Jose_ Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 A mi si me gusta su trabajo.. Todos Odiaron las Oficiales de MU 2010 pero había algunas realmente buenas.. La De Ximena me encantó
Agatha82 Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Estoy loca que cuelgue la cámara su trabjo es demasiado predecible
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 A mi si me gusta su trabajo.. Todos Odiaron las Oficiales de MU 2010 pero había algunas realmente buenas.. La De Ximena me encantó no amigo como todo fotografo tiene fotos buenas....PERO ULTIMAMENTE 0 INNOVACION Y 0 CONCEPTO
Marcela Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Tambn quiero que se retire de la Org MU ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Battigirl Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 (editado) TIENES RAZÓN LA DE XIMENA Y LA DE LA PURCELL FUERON MUY BUENAS A mi si me gusta su trabajo.. Todos Odiaron las Oficiales de MU 2010 pero había algunas realmente buenas.. La De Ximena me encantó Editado Enero 27, 2011 por ★BATI★
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Estoy loca que cuelgue la cámara su trabjo es demasiado predecible DEACUERDISIMOOO
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Tambn quiero que se retire de la Org MU
- L e o v - Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Fotos con poses parecidas hay muchas... aunque el pelo, maquillaje.. ya es mucha coincidencia. Aunque estoy casi seguro que el vestido de la portada de Vogue a de valer más que el de fadil
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 Fotos con poses parecidas hay muchas... aunque el pelo, maquillaje.. ya es mucha coincidencia. Aunque estoy casi seguro que el vestido de la portada de Vogue a de valer más que el de fadil asi es me referia a al cabello y maquillaje no a la POSE!
Reigar Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 ES VERDAD LA ORG MISS UNIVERSE NECESITA OTRO CAMAROGRAFOOO, YO VEO LAS FOTOS DE MISS CALIFORNIA Y ME RECUERDA TANTO A MI DAYANAAA EL TRABAJA MUY PARECIDO CN LA MORGAN DE OKLAHOMA TAMBIÉN A ELLAS TRES LAS TRABAJA MUY IGUAL!
Jose Fernando! Publicado Enero 27, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 27, 2011 ES VERDAD LA ORG MISS UNIVERSE NECESITA OTRO CAMAROGRAFOOO, YO VEO LAS FOTOS DE MISS CALIFORNIA Y ME RECUERDA TANTO A MI DAYANAAA EL TRABAJA MUY PARECIDO CN LA MORGAN DE OKLAHOMA TAMBIÉN A ELLAS TRES LAS TRABAJA MUY IGUAL! q se retire yaaaa por diossss
ǺpoŁo Publicado Enero 27, 2011 Denunciar Publicado Enero 27, 2011 si, No me gustaron las del 2010 ni 2009
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión