Saltar al contenido

VANESSA MISS VENEZUELA EN PORTADAS VIDEO

Recommended Posts

Publicado

QUE HORROR LO SIENTO VENEZOLANOS PERO SE LOS TENGO QUE DECIR...........

PRIMER PUNTO...............LA VANESSA TODA UNA SEÑORONA DE 30 A 35 AÑOS.

SEGUNDO PUNTO ........... NO SABE EXPRESARSE ANTE CAMARAS....

TERCER PUNTO ............YO LA VEO IGUAL EN VIDEO QUE EN FOTOS ............NADA BELLA.........}

OSMEL TIENE UN GRAN RETO POR DELANTE...............:blink: Y ES QUE TENGO QUE VENIR YO A BAJARLOS DE ESA NUBE DE DONDE SE SUBEN TODOS ..................PERO BUENO ;)

Publicado

Hermosa!!! wub.gif que rostro se le ve, la veo un poco más expresiva... ojalá siga así aunque aún le quedan detallitos por corregir.

Gracias por traer el video Lau.... y a los de La Nueva Era siempre cortando rabo y oreja. cool.gif

spacer.png

Publicado

lo siento... pero la veo ESPECTACULARMENTE BELLA.... amo su CABELLERA.... ya me la imagino batiendo pelo.... mi reina de aquí a septiembre será nuestra tan esperada BOMBA ATÓMICA........ :eso: :eso:

Publicado

Wow... esa mujer está demasiado hermosa, en verdad solo veo avances.... no me la quiero imaginar de aquí a septiembre... que siga así, porque de verdad que está es BOMBA.

:wub: .... así es que la quería verrrrrrr!

Publicado

Ella en videos es una cosa y en fotos otra. La cámara de tv la quiere más que una fotográfica. Sé que parezco ladilla, pero ojalá se avispe... dry.gif

Publicado

Ella en videos es una cosa y en fotos otra. La cámara de tv la quiere más que una fotográfica. Sé que parezco ladilla, pero ojalá se avispe... dry.gif

<_<<_<:P Dale chance...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...