Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Charlie, ¿no es logico que ya sea tu, venezolano, colombiano, peruano etc. hagan un tema de conflictivo?, ¿la logica no te dice que te responderian de igual manera amigo?. Esto no es solamente a tu persona, es algo en general, igualmente para todos los que componen el foro, si hacen un tema conflictivo, no esperen a que otro cree uno igual o responda abruptamente. Esto es el pan de cada día y ya Divitrue esta agotada de decirlo. Se tomará cartas en el asunto sobre esto de los temas conflictivos.

Publicado

Charlie, ¿no es logico que ya sea tu, venezolano, colombiano, peruano etc. hagan un tema de conflictivo?, ¿la logica no te dice que te responderian de igual manera amigo?. Esto no es solamente a tu persona, es algo en general, igualmente para todos los que componen el foro, si hacen un tema conflictivo, no esperen a que otro cree uno igual o responda abruptamente. Esto es el pan de cada día y ya Divitrue esta agotada de decirlo. Se tomará cartas en el asunto sobre esto de los temas conflictivos.

ASI ES... :rolleyes:

Publicado

Y SEGUN TU ESTO ES UN TEMA CONFLICTIVO???/ ABRIR UN TEMA HACIEND UNA PREGUNTA ES UN TEMA CONFLICTIVO???? :o

EL CONFLICTO LO TRAEN LOS VENEZOLANOS CUANDO SE ARDEN!! YO SOLO PREGUNTO SI ES EL MISMO TIPO..ES TODO!!

Publicado

ADMINISTRADOR..ME CONTESTA CUANDO QUIERAS....DIGAME DONDE ESTA LO CONFLICTIVO DE ESTE TEMA??? TODO ESTABA BIEN HASTA QUE VINIERON LOS VENEZOLANOS A DAñARMELO....:unsure:

Publicado

B) B) B)

pobres de los que son de alla abajo...que vida tan infeliz viviran...:rolleyes:

Publicado

hayde verdd charly me da mucha lastima su forma de ser es la forma de ser de un traumadoooo sexual...

dayisss bueno que te puedo decir ella es de un origen humilde tiene eso algo de malo??? o esque tu eres millonario??

me encanta dayis por eso tan humilde y sencilla

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bella Dayana, no deberían reportarte por "conflictivo" deberían reportarte por Insultarnos y desearnos tan mala suerte en la vida.rolleyes.gif Buscate un bosque y pierdeterolleyes.gif

Publicado

Bella Dayana, no deberían reportarte por "conflictivo" deberían reportarte por Insultarnos y desearnos tan mala suerte en la vida.rolleyes.gif Buscate un bosque y pierdeterolleyes.gif

yo no les deseo mal a nadie....PERO ME DISFRUTO CUANDO ALGUNOS ILUSOS LA TIENEN....para que se bajen de las nubes B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...