NO JODASSSSSS.................ESTA FOTO DE KARIN ME MATOOOOOOOO..........
-
Lo que dicen los foristas
-
-
96
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado -
58
Por VzLoMaX
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
-
96
Gaboloji El Malosito · Iniciado
-
58
VzLoMaX · Iniciado
-
-
-
-
Comentarios activos
-
-
Por Womaninwhite · Publicado
Pense que eras mononeuronal pero la cogiste. ¡¡¡Y si tu no te largas de aquí, yo menos!!! -
Por troglodita · Publicado
A mi estas cosas políticas me aburren quiero ver misses y miembros erectos, hablando en plata, jolynes. Xx -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Vuelvo y repito que hace este ser pordiosero en este foro no es latino no es hispano y tiene los huevos de ofender denigrar hacer bullying y misoginia a nuestras reinas hispanas. solo en este foro se ve tal estuppides que carajjo haces aqui? vete al foro de reinas europeas. ay perdon no existe asi como tu NO EXISTES.mugriento de quinta y todo lo que dices lo guardo para que sepas un dia de estos te llevas una sorpresa misogino de 💩 -
Por Hammakita · Publicado
Yo me pregunto si esto pasara en Perú ó en España, ó cualquier otro país que no es nada en los concursos de belleza, no fuera noticia ni abrieran un tema. Venezuela tiene más de 20 años en dictadura, con los peores índices de latinoamerica en corrupción, desempleo, migración forzada, los jóvenes de hoy día han crecido en este ambiente y hasta creen que es normal , la gente se rebuzca, la viveza criolla en todas partes, impunidad, no hay ley, enchufados a morir, uno no sabe si alguien es honesto o no, hasta gente de la oposición es tremenda corrupta y sinvergüenza, allí nadie se salva. Esto es lo que hay, no hace falta que vengas a abrir un tema de lo que ya sabemos que se vive en el país, si acaso es cierto, pues que pague el que tenga que pagar, aquí venimos a relajarnos no a seguir con el estrés y la mísma cantaleta de la dictadura, nada vamos a cambiar, te puedes ir por donde viniste que a nadie vas a convencer.
-
-
Trending News
-
8
Por Ahora en las Redes
-
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión