Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!

¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!

¡Miss Universe 2023 es Hoy!

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL. FELIZ CUMPLEAÑOS A LA FORISTA RUTH!!

SIEMPREBEST
 Share

Recommended Posts

FELIZ CUMPLEAÑOS RUTH....!!!

feliz_cumpleanos27793.png

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI PORQUE GRACIAS A ESTE FORO CONOCI A UNA PERSONA MARAVILLOSA, ENCANTADORA.... SIMPLEMENTE UNA GRAN MUJER...

HOY CUMPLE AÑOS UNA GRAN MADRE, DE SEGURO UNA TREMENDA ESPOSA, FIEL AMIGA, HONESTA, RESPETUOSA---- BUENO UN CIEN MIL DE COSAS QUE DESCRIBEN A ESTA PERSONA.... RUTH QUE DIOS TE MENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA..PASATELA INCREIBLE CON TUS SERES QUERIDOS Y DELOS QUE TE QUIEREN, ERES UNA TREMENDA MUJER .... MUCHAS GRACIAS POR TODO... ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO MUCHOS MOMENTOS DE AMISTAD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pregunta! La jirafa que esta en el pic tiene algun significado? O fue solo coincidencia

:rolleyes:

Quizas la jirafita fue para que el tema tenga que ver con belleza y no muevan el tema al off topic me mieeeeeeeeeeeeee! :rolleyes:

Enlace al comentario

Ruthsita bella y preciosaaaaaaaaa feliz cumple

:wub: que Dios te bendiga muchísimo, te lo mereces TODO de la vida.

Te quiero muchoooooo, pásala rico B)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...