Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 26, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Hola como estan: Estoy observando que estan cerrando sin editar, creo que es mejor editar antes de cerrar un tema, no creen. Cerrar muchos temas no solucionara mucho, pq abriran 3 mas , pensemos un poco es mas facil editar, los temas que se cierran es pq no hay remedio y estan de punta a punta lleno de temas fuera de lugar. Gracias bellezas
Agatha82 Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Estoy de acuerdo, muchas veces el tema es bueno y es mejor editar ciertos comentarios, yo lo hago así, ahora bien cuando el tema es malo en todo sentido lo borro.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 26, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Por otro lado, tambien a los foristas sean mas tolerantes, pq a veces estan reportando por cosas que no son la gran cosa, please. Esto es un foro de criticas y si alguien no le gusta una de sus fabulosas reinas es muy su gusto.Entiendido, muchas gracias.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 26, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Estoy de acuerdo, muchas veces el tema es bueno y es mejor editar ciertos comentarios, yo lo hago así, ahora bien cuando el tema es malo en todo sentido lo borro.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 26, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 26, 2011 Gracias a todos
Ruth Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 bueno yo nos lo borro por completo los pongo en no aprobado y si el tema vale la pena abrirlo de nuevo se borra los malos comentarios y se abre
Jose Fernando! Publicado Enero 26, 2011 Denunciar Publicado Enero 26, 2011 de acuerdo cierran por todo ......q horror!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión