Saltar al contenido

Moderadores y administradores,

Divitrue
 Share

Recommended Posts

• Fundadora CEO

Hola como estan:

Estoy observando que estan cerrando sin editar, creo que es mejor editar antes de cerrar un tema, no creen. Cerrar muchos temas no solucionara mucho, pq abriran 3 mas , pensemos un poco es mas facil editar, los temas que se cierran es pq no hay remedio y estan de punta a punta lleno de temas fuera de lugar. Gracias bellezas wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, muchas veces el tema es bueno y es mejor editar ciertos comentarios, yo lo hago así, ahora bien cuando el tema es malo en todo sentido lo borro.

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Por otro lado, tambien a los foristas sean mas tolerantes, pq a veces estan reportando por cosas que no son la gran cosa, please.

Esto es un foro de criticas y si alguien no le gusta una de sus fabulosas reinas es muy su gusto.Entiendido, muchas gracias.wink.gif

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Estoy de acuerdo, muchas veces el tema es bueno y es mejor editar ciertos comentarios, yo lo hago así, ahora bien cuando el tema es malo en todo sentido lo borro.

wink.gif

Enlace al comentario

bueno yo nos lo borro por completo los pongo en no aprobado y si el tema vale la pena abrirlo de nuevo se borra los malos comentarios y se abre

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.