Saltar al contenido

==AHORA SE YO QUE STEFANIA APLASTO EN EL MU!!

Recommended Posts

Publicado

jajaj diego chile dejalo que el discute lo que le conviene

y bueno tu dejemoslo en estooo...

en este y otros foros siempre hay temas de dayana ,tefa ,alicia y hasta de irene y barbara y de otras reinas venezolanas que ni ganaron

pero de las boricuas???:blink:

solo de la reina de turno y uno q otro de la zuleika del resto de las equis ni sus luces

asi o mas CLAROOOO=????

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

jajaj diego chile dejalo que el discute lo que le conviene

y bueno tu dejemoslo en estooo...

en este y otros foros siempre hay temas de dayana ,tefa ,alicia y hasta de irene y barbara y de otras reinas venezolanas que ni ganaron

pero de las boricuas???:blink:

solo de la reina de turno y uno q otro de la zuleika del resto de las equis ni sus luces

asi o mas CLAROOOO=????

OH SI?? PUES YO NUNCA VEO TEMAS DE ELLAS....SOLO DE LA DAYANA UNA QUE OTRA VEZ....MUCHAS VECES PARA CRITICARLA......LA ALICIA CUANDO SE METE EN ESCANDALOS COMO SIEMPRE (SOLO A BASE DE ESCANDALOS ES FAMOSA)....Y LA STEFANIA YA PASO AL OLVIDO....:lol:

LAS MIAS CUANDO ABREN UN TEMA DE ELLAS......ES UN TEMA POSITIVO...COMO DENISE TRIUNFANDO EN BROADWAY Y ZULEYKA COMO EMPRESARIA Y ACTRIZ...B) ..Y SI HAY UN TEMA MALO DE ZULEYKA...ES SOBRE SU REINADO...QUE YA PASO HACE 5 AñOS...:):)

Publicado

me meooooo aun no superas q stefania aplasto en traje de baño y gala a todas no tendria la mejor puntuacion porq si no me equivoco esas son de la preliminar en LA NOCHE FINAL APLASTO A TODAS STEFANIA MISS UNIVERSO 2009 mayra 4ta k 4ta

Publicado

me meooooo aun no superas q stefania aplasto en traje de baño y gala a todas no tendria la mejor puntuacion porq si no me equivoco esas son de la preliminar en LA NOCHE FINAL APLASTO A TODAS STEFANIA MISS UNIVERSO 2009 mayra 4ta k 4ta

EN LA NOCHE FINAL NO APLASTO A NADIE...N TAN SIQUIERA CON SU RESPUESTA TAN HORRIBLE...SI GANO..GANO POR FRAUDE! B)

Publicado

Y POR CIERTO......EL TEMA, VUELVO Y REPITO...LO ABRI EN RESPUESTA A UN ILUSO VENEZOLANOS QUE DIJO QUE ELLA HABIA APLASTADO EN MU....NO POR QUE YO NO HALLA SUPERADO NADA.... :rolleyes:

Publicado

BUENO COMO SEA LAS CORONAS YA SON DE VENEZUELA Y GANARON.. PERO PSS EN LO UNICO QUE CONCUERDO CONTIGO ES QUE NUNCA SE OLVIDARÁ QUE TALIANA FUE LA QUE BARRIO EN PUNTAJES EN EL MU 2008 Y NADIE LA SUPERO

B)

BUENO ESTO ES CIERTO... AUNQUE PUES YA GANARON Y ES CUENTO VIEJO.. PERO DE QUE TALIANA APLASTÓ, APLASTÓ unsure.gif

Publicado

Y TODAVIA LO ESCRIBEN...ME MEOOO :lol:

----------------------------

alexmbVzla, en 05 February 2011 - 12:58 PM, dijo:

tu como q sueñas con stefania , no te deja vivir en paz ! xq cada vez q puedes las sacas, que te duele que barrio con Mayra :lol::lol::lol: mayra mayra donde fue que quedo de 4 finalista ?

Publicado

Hay por favor Stefania ya entrego la corona y todavía andan con eso??

Publicado

Hay por favor Stefania ya entrego la corona y todavía andan con eso??

Los que andan todavia diciendo que Stefania barrio en el MU son los VENEZOLANOS...a ellos reclamales.... :huh:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...