Saltar al contenido

Perfil de: Lauren Gabrielle Lawson Guerrero

Recommended Posts

Publicado (editado)

600x400_1295917043_25-%20Miss1.jpg

representa a Granada en Miss Nicaragua 2011

Peinado: Juanes Estilista.

Maquillaje: Renée Fabiola Dávila y Gloriangeles Darce para Avon de Nicaragua.

Traje de baño: G&B Boutique, Metrocentro.

Foto: Diana Nivia.

Locación: Playa Toro Mixcal, Rivas.

Al verla lo primero que llama la atención de ella, aparte de su torneado cuerpo, son su grandes ojos verdes. “Mis ojos son la puerta de mi alma y de mi ser”, dice Lauren Gabrielle Lawson Guerrero, representante del departamento de Granada en Miss Nicaragua 2011.

Lauren tiene 23 años, es graduada de la carrera de Enfermería en la Universidad de Miami, mide 1.70 metros y sus medidas son 86, 60, 92. Se define como una persona optimista, extrovertida y perseverante. Entre sus pasatiempos favoritos están salir de vacaciones, nadar y modelar. Asegura que le gusta el deporte, por lo que se destacó en natación y baloncesto.

Según dice esta guapa chica, ella tiene que ser Miss Nicaragua 2011 porque posee la motivación de querer representar un país tan bello, así como a sus mujeres.

¿Cuál es el mejor y el peor libro que has leído?

El mejor libro es El Alquimista. El peor es Ángeles y Demonios.

¿Un deseo?

Poder hacer la diferencia con respecto a la salud pre y post natal en la mujer nicaragüense.

¿Cuál es tu palabra o frase favorita?

“Todo viene a su debido tiempo”. Es mi frase porque pienso que la paciencia es la llave de todo. Al ser paciente todo llega sin ningún esfuerzo adicional.

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de Nicaragua?

Me encanta todas las riquezas que tiene, por ejemplo sus volcanes, mares, isletas.

Lo que menos me gusta es la pobreza, quizás algún día se podrá determinar alguna solución para disminuir poco a poco la pobreza.

¿Cuál es tu modelo de ex Miss Nicaragua ha seguir?

Claudia Alaniz, Miss Nicaragua 1998. Ella me dijo una vez: “Nada es inalcanzable, sólo es querer ponerlo al alcance”.

¿Qué le preguntarías al Presidente de la República?

Me gustaría preguntarle al presidente si ha pensado alguna manera de poder promover la educación de la salud materna, por qué hay áreas de bajos recursos en las cuales las mujeres necesitan cuidados y educación pre y post natal.

¿Estás a favor o en contra del aborto?

No estoy ni a favor ni en contra porque pienso que es una decisión muy personal y yo no soy nadie para juzgar el aborto cuando puede estar de por medio una fuerte razón.

Hay personas que piensan que las misses son mujeres sin cerebro, ¿qué les dirías?

Durante los años el mundo de las misses ha evolucionado con relación a la educación. Las mujeres ahora son personas independientes y estudiadas.

¿Un ídolo?

Definitivamente mi madre y no sólo porque fue la que me dio la vida, sino porque es y ha sido un ejemplo para mí, por luchadora y nunca se ha dejado vencer de ningún problema que se le presente.

Editado por mr_real
  • Upvote 1
Publicado (editado)

ella es bien guapa,, a veces pienso que le iría mejor que a Adriana.. tiene mas estilo de miss

Editado por dgochile

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...