ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Con esa firma Me importa un pepino si te burlas de Catalina preo porque de todas las muejres en general? que patético, de donde crees que saliste? que te trajo la cigueña o que? Y dije "machista" no "macho" para que no te confundas
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Con esa firma Me importa un pepino si te burlas de Catalina preo porque de todas las muejres en general? que patético, de donde crees que saliste? que te trajo la cigueña o que? Y dije "machista" no "macho" para que no te confundas ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO jajaja
Carlostone Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 pero si las colombianas creen que la mujer es el complemento del hombre
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Es machistaaaaaaa???????? ..... que tal que no fuera pájara¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cαяlσรм3 Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Es machistaaaaaaa???????? ..... que tal que no fuera pájara¡¡¡¡ Pero que diceeeeeeeeeeeeeees si karan no es Pájara solo aletea cuando ve macho
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Es machistaaaaaaa???????? ..... que tal que no fuera pájara¡¡¡¡ :lol: :lol:Pues si, quienes se ponen en esas con las mujeres son hombres demasiado machistas o pájaras.............. O Karen
VzLoMaX Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Es machistaaaaaaa???????? ..... que tal que no fuera pájara¡¡¡¡
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2011 pero si las colombianas creen que la mujer es el complemento del hombre Eres un ignorante
Carlostone Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 Lo comprendo de FER, pero que hacen todas las pájaras ofendidas
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Enero 25, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2011 ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO jajaja No está de más aclarárselo
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 25, 2011 Denunciar Publicado Enero 25, 2011 (editado) Para no discutir dejémolo en que es MACHIsTA ... Editado Enero 25, 2011 por Gio1289 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión