¡Conteo regresivo a Miss Universe 2023!
¡Faltan solo tres meses para el evento más esperado del año! El próximo 18 de noviembre, las mujeres más bellas del mundo se reunirán en El Salvador para competir por la corona de Miss Universo 2023. ¿Quién será la sucesora de la actual reina, R'Bonney Gabriel? ¡Sigue todas las incidencias en MBQ!
¡Miss Universe 2023 es Hoy!
-
Temas en tendencias hoy
-
-
57
Por LA SUPREMA CORDELIA
Iniciado -
-
-
-
-
-
-
24
Por KEN BY MATTEL
Iniciado -
-
-
-
16
Por JOTA C
Iniciado -
-
-
-
-
-
Temas más comentados
-
-
123
Por VAMPI ICE CREAM
Iniciado -
57
Por LA SUPREMA CORDELIA
Iniciado -
-
-
-
Comentarios activos
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Este ser esta pendiente a la hora que me conecto y me desconecto , no tarda ni segundos en responderme ,Eres mi fans ? Quieres un autógrafo? Te lo voy a resumir de esta manera charlatán y fanfarrón hasta Lady Mina si sale de un quirófano es un Cisne , parece que tu memoria es selectiva y no recuerdas las Negra qué llevaron al MI a competir y las muchas que han pasado por las filas del MP a competir , cero agraciadas ,resulta que ahora porqué ganastes con estas morenas unos concursos de bajas categorías , que por cierto son mujeres rebuscadas ya te crees potencia y ahora resulta que tienen las " negras más bellas " pisa tierra Iluso... -
Por Wendy Guevara · Publicado
que guapa esa libia la verdad llama mucho la atención cuánto mide ?? en general todas están bien, mejor que la gorda que mandara Sinaloa al grand -
Por ANDRES__ac · Publicado
Si alguna era más bella que Rbonney y podría 'reclamar' es la dominicana Andreína, un mujerón que debió ser MU. Pero en realidad la última entrevista de las 3 finalistas tuvo un nivel parejo así que cualquiera podría haber ganado. Quieran o no Rbonney calló bocas a quienes cuestionaron su elección como Miss USA, obteniendo la universal. -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Bueno veo que me has citado ? Mi pregunta es cuál dolor , cuál miedo , cuál frustración? Qué te afecte a tu y tus compatriotas las verdades , mi franqueza y mi honestidad no es mi problema, te recuerdo qué tengo una Reina que tiene una corona con más Renombre, por encima de estos templetes que nadie conoce ....la diferencia es qué para brillar no se necesita hacer tanta propaganda y tratar de buscar " aceptación en este foro " no hay personas más charlatanes y fanfarrones qué ustedes, piensan que saturando el foro de sus reinas los hace mejores , al final personas como tú y tu temas solo terminan haciendo el Ridículo .🙂🙂🙂🙂🙂 -
Por ANDRES__ac · Publicado
Regular, carece de impacto pero hay que verla compitiendo. Las brasileñas siempre tienden a ser favorecidas por la organización internacional.
-
-
Coberturas actualizadas
-
42
Por Gaboloji Dudamel New
Iniciado -
-
-
-
-
-
Trending News
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
Contenido y Secciones
Contenido y secciones que pueden interesarte
Reflexión
"La belleza no reside en lo físico, donde todos buscan, sino en el corazón, donde pocos saben cómo llegar."
mybeautyqueens, hecho con ❤️
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión