Saltar al contenido

Ya que todos suben cualquier cosa al foro


invader
 Share

Recommended Posts

Quiero perder peso, me urge! Soy bella de cara pero me siento gorda... Necesito tips de cómo bajar de peso en un mes, porque sino me desespero! (Ok nada que ver con reinas, lo pueden mover al offtopic) PERO denme tips!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la mejor solucion es que como se que sera dificil pues no comer...

trata de comer en proporciones.. o sea si puedes 3 a 4 veces al dia... pero solo poco y obviamente no comas mucha grasa...y siempre tu buena ensalada de verduras al lado de tu platillo...si eres mexicana, no comas tortilla.. y si lo harias, solo come una tortilla maximo.... si quieres comer pues comida grasienta..haslo a eso del medio dia ya que por esa horas la grasa de la comida es menos la posibilidad de que te haga engordar ....

dietas no se..... pero si divides la comida en mas partes y en menos proporciones...pues se te hara facil ver un cambio de peso....

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Bueno yo te aconsejaría que mejor vayas con un nutriólogo y el te dirá EXACTAMENTE qué es lo que debes comer y que no!.. Incluso te diseñara como recetas de lo que deberás comer cada día en el desayuno, comida y cena! Sólo que debes ser muy disciplinada y constante!

Me parece que esa es la manera más sana y segura de bajar de peso y obviamente haciendo ejercicio! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca he sido gordo ,,, pero supongo q con dieta y ejercicio puedes llegar a tu peso ideal... no sea Floja!!!

hahahahaha :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...