Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ninguna venezolana la supera, pueden haber mejores pero es mi máxima

:wub: :wub:

Editado por ❥Ŧєяηiє.
Publicado (editado)

"BUENAS NOCHES MEXICO LINDO Y QUERIDO "

COMO OLVIDARLA :wub:

ES MI VENEZOLANA PREFERIDA DESPUES DE DAYIS

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Obvio eso es un monumento .... es el MU que se pensaría menos competitivo para una mujer como ella .... y aún así no ganó a lo Valenzuela en Miss Colombia¡¡¡

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Obvio eso es un monumento .... es el MU que se pensaría menos competitivo para una mujer como ella .... y aún así no ganó a lo Valenzuela en Miss Colombia¡¡¡

:mellow:

SIIIII Y AMBAS EN MISMA POSICION sad.gifsad.gifsad.gif

Publicado

Esa mujer habría sido una excelente Miss Universo... Belleza, porte, preparación, desenvolvimiento... lo tenía (tiene) todo. En fin, el tiempo de Dios es perfecto y no le tocaba a ella. La Adoro, es recordada por bella e imponente, pero su belleza se queda en pañales ante la calidad humana y la hermosa forma de ser de My Ly rules... Ella es lo máximo. Cuando me dice "Mi Edú!" me derrite.

blush.gif

Publicado

Esa mujer habría sido una excelente Miss Universo... Belleza, porte, preparación, desenvolvimiento... lo tenía (tiene) todo. En fin, el tiempo de Dios es perfecto y no le tocaba a ella. La Adoro, es recordada por bella e imponente, pero su belleza se queda en pañales ante la calidad humana y la hermosa forma de ser de My Ly rules... Ella es lo máximo. Cuando me dice "Mi Edú!" me derrite.

blush.gif

JAJJAAJ ME IMAGINO ESO ES UN HEMBRON, Y COMO DICE OSMEL: "OJALA TODAS FUESEN COMO LY"cool.gif

Publicado

Ella hubiera sido una excelente MU.. no me la quiero imaginar en las fotos de Fadil, si su oficial fue otro nivel, como hubieran sido sus oficiales como MU.. quiero llorar.. amo a Ly..

Publicado

Ella hubiera sido una excelente MU.. no me la quiero imaginar en las fotos de Fadil, si su oficial fue otro nivel, como hubieran sido sus oficiales como MU.. quiero llorar.. amo a Ly..

Ay cállate que pienso en eso y me da de todo

:( :( <_< <_<

Publicado

ESA MUJER ES UNA DIOSA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA! ELLA ME FASINABA POR BELLA PERO SOBRE TODO POR HUMILDE! COMO LA AMO DE VERDAD!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...