Saltar al contenido

Por 3er año consecutivo Mexico tiene......

Recommended Posts

Publicado

ciertoooooooooooooo y como dijo Karlita... LAS 3 SON DOBLEMENTE MEXICANAAAS! por ser de Jalisco!

<_<

La mamá de Karin no es de Jalisco, entonces Karin no es tan mexicana como piensan. :P

Publicado

tienes los dedos llenos de razon.....

^_^

PD las 3 son de mi hermoso estado donde la belleza sobra.... :wub:

0000fddf.jpg

DIVINAS MIS TAPATÍASwub.gifwub.gif

Publicado

Me gusta que son bellezas diferentes, cada una a su estilo... muy lindas y naturales... y esto siempre es un plus, independientemente del país de donde sean.

Publicado

tienes los dedos llenos de razon.....

^_^

PD las 3 son de mi hermoso estado donde la belleza sobra.... :wub:

0000fddf.jpg

ohhhhh yes.....

hehehe las tres bellisimas.. y claro esos ojos tapatios que hechizan...

Publicado

SIIII ES VERDAD, SE IMAGINAN EL 2014??? WOW CON EL TRIUNFO DE XIMENA YA VERAS QUE MUCHAS BELLAS MEXICANAS SE ANIMARAN A PARTICIPAR, KARYN ME GUSTA MUCHO SU ROSTRO TAMBIEN PERO LOS DIENTES NO JEJEJE, MIENTRAS QUE LA KARLA ES MI FAVORITAAA YO QUERIA QUE ENTRARA PERO SU VESTIDO Y ARREGLO ME LA ENTERRARON! sad.gifsad.gif

hum ya andan varias super modelos en la mira... rolleyes.gif especialmente en Jalisco...... rolleyes.gif

pero para el 2014 quiero ver a esta chica..

34111_437244123693_543123693_5730624_1692629_n_1277336121.jpg

Publicado

Jimena es super bella... las otras dos, mmm no están mal, pero que se diga así "wow que rostrazo" ... como que no, si se hubies colocado a Perla Beltran otro gallo cantaría

:wub:

Publicado

ME PARECE QUE EL ROSTRO DE XIMENA ES PERFECTO, ME ENCANTA.. PERO EN EL 2009 PARA MI EL MEJOR ROSTRO NO ERA EL DE KARLA COMO TU DICES.. PARA MI SIEMRPE FUE EL DE MICHELLE ROUILLARD

:rolleyes:

Michelle%20Rouillard.PNG

michelle-rouillard1.jpg

ASI QUE...

Michelle%20Rouillard.PNG

vs

gallery_photo1249405848MEXICO.jpg

PARA MI FUE EL DE MICHELLE B)

Publicado

hum ya andan varias super modelos en la mira... rolleyes.gif especialmente en Jalisco...... rolleyes.gif

pero para el 2014 quiero ver a esta chica..

34111_437244123693_543123693_5730624_1692629_n_1277336121.jpg

WOW DIOSAAAA MUESTRAME MAS DE ELLA!

Publicado

Para mi el más bello es el de Ximena, seguido del de Karla

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...