Saltar al contenido

<<<<<< FELICIDADES BLOSSOM Y JOSE199104... YA SOMOS TOP 5 !!!

Recommended Posts

Publicado

FELICIDADES BLOSSOM... FELICIDADES JOSE199104... YA SOMOS TOP 5 !!!

LE DUELA A QUIEN LE DUELA YA HEMOS LLEGADO LEJOS...

;)

DAYANE, BATTI, RJ Y SEBAS... EXITOS A LOS 4 !!!

POR MI PARTE, HE LLEGADO A TOP 5 Y ESO YA ES BASTANTE PARA MI...LE ARDA A QUIEN LE ARDA... LO QUE VENGA DE AHORA EN ADELANTE YA ES GANANCIA... YA PUEDO SALIR PORQUE HE DISFRUTADO CADA MOMENTO, CADA RETO, CADA CARA A CARA Y CADA ELIMINACION, EN ESPECIAL ESAS ELIMINACIONES DONDE SE FUERON LAS PERSONAS QUE YO QUERIA... GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS QUE ME HAN APOYADO, LOS TENGO MUY PRESENTES!!!

Publicado

muchas felicidades, creo que tu y Jose serán el top 2, sin desmeritar a los demás.. Todos hemos hecho un trabajo excelente!!!! Fue un placer compartir con ustedes ;)

Publicado

Gracias Dayane, el camino no ha sido fácil... Tu mereces seguir y llegar lejos!!!

Publicado

Batti tu eres excelente !!! ...

Hemos logrado tanto... Hemos llegado lejos... Mereces continuar!!!

Publicado

BATI SUERTE AMIGA LLEGAMOS LEJOS Y ES LO IMPORTANTE

Publicado

Y a los que me ingnoran y critican... No me importa lo que piensen... Creo que soy muy importante para ustedes que no me pueden dejar de mencionar en cada conversacion que tienen...

;)

Una dinamica no afecta mi vida, pero creo que a uds. si... Y no pueden vivir sabiendo que les he ganado a puño limpio...

:o

Publicado

si eso es lo importante, suerte a ti tmb amiiga se que te quedarás! ;)

BATI SUERTE AMIGA LLEGAMOS LEJOS Y ES LO IMPORTANTE

Publicado

PUES SI PANDRE HAY GENTE QUE NO TIENE VIDA SOCIAL! :mellow:

Y a los que me ingnoran y critican... No me importa lo que piensen... Creo que soy muy importante para ustedes que no me pueden dejar de mencionar en cada conversacion que tienen...

;)

Una dinamica no afecta mi vida, pero creo que a uds. si... Y no pueden vivir sabiendo que les he ganado a puño limpio...

:o

Publicado

Igualmente Padre felicidades a ti y a Jose. Y Suerte a los otros 4 Dayane, Bati, Sebas y RJ.

Publicado

dry.gif

Igualmente Padre felicidades a ti y a Jose. Y Suerte a los otros 4 Dayane, Bati, Sebas y RJ.

Publicado

Felicidades a todos Chicos.. Me encanta que toda la soberbia y arrogancia ya quedaron fuera :rolleyes: Por mi parte ha sido un placer y del Top 7 en adelante todos son ganadores :lol::P

Publicado

dry.gif

Lo se quedaste nominada por mi voto. Pero igual suerte.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...