█►█►█►CANDIDATAS A MISS UNIVERSO 2011 /// Primera Entrega: ENERO 2011◄█◄█◄█
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
Compañeros foristas apoyen a que este foro se limpie completamente los peruanos que solo vienen a desestabilizar el foro todos menos luiwing. con bullying,acoso,inteomision personal.informscion falsa,misoginia por favor firmar el link que estare pasando al interno con el nick de cada uno de ellos y todas las capturas.abusos,ofensas y bullying y tambien informacion de quien es peluka de quien porque no solo estan enfermos de necesidad de atencion sino que tambien cada uno tiene minimo una peluka Por ejemplo eel señor que se hace pasar por brasileño es la misma que le dice badword a todo mundoy hay mucho mas Reconstruyamos como queire @Divitrue un foro de paz,de informacion de reinas ,de hermandad de solidaridad. esta gente tiene que abandonar este foro porque sino ya @Divitrue me advirtió que lo va a cerrar y no es justo que por ellos nostors nos quedemos sin nuestro foro que han querido hscerlo su pollada @ElBaneado @BELLEZA ANDINA @Gaboloji El Malosito ayuden a difindir el link que etare pasando por favor que le hare llegar a @Divitrue porque ella misma me lo pidio. porque dice que ella costuyo un foro de REINAS DE BELLEZA NO DE ACOSADORES -
Por Cesar · Publicado
Amiga... Eres un problema en este foro... Te peleas con todos y después te haces la víctima y hasta andas amenazando con matarte... Eso es preocupante... Necesitas apoyo psicológico y psiquiatrico y no estoy hablando por hablar mal, sino que todos necesitamos de ayuda para la salud mental, yo mismo hago terapia 1 vez por semana.... Muchos aquí no estamos bien de la cabeza, muchos aquí somos locos pero estamos en día con nuestros medicamentos!!... Entendés? Tqm, no soy tu enemigo, quiero que estés bien y te hagas ver y recibas la ayuda que necesitas ... -
Por Cesar · Publicado
Uy no... Que injusticia 🤭 -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Señores moderadores otra ves el señor @Andres_ac a como en. El tema que lo deenuncie que acaban de borrar COMIENZA EL ACOSO A PESAR QUE LO ACABAN DE BANEEAR ya uds saben y vieron ña informafion del señor con su nombre,iniciales,y la foto de zapatos ROJOS que este señor ha estado trayendo al foro.Y JURA QUE SOY YO ahora no solo es fotos y nmbres si no que se burla de una eorsona que no pertenece a este foro quebrantabdo asi toda las reglas principales de este foro Y QUE EL SEÑOR MODERADOR @Luiwing conoce muy bien. ya divis me conoce en persona ya quantum tiene mis credenciales Y ESTE SEÑOR SIGUE LLAMANDOME HOMBRE,SIGUE DAÑANDO EL FORO,SIGUE CON SU ACOSO A PESAR QUE LO HAN BLOQUEADO DE POR VIDA 2 VECES Y AHORA DE NUEVO COMO PELUKA no queiro tener que volver a ir a donde divis a darle informacion de que @Andres_ac A pesar que ya estaba bloqueado de por vida,volvio y nadie sabe como.y aqui nos estamos haciendo de la vista gorda. el Y jotac me hicieron caer en una depresión muy severa con abuso y constante acoso mandandole la documentacion medica a divitrue. @Luiwing @VINCE @VAMPI @Quantum @Divitrue -
Por Cesar · Publicado
A callar huel.e ped.os
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión