Saltar al contenido

***///...Vale La Pena Con todo el Dolor De Mi Alma Aclararle A Nuestros Amiguitos Peruanos.....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

la franesas ay se ve bien reina de cuerpo y pasarela

pero en miss uni k le paso

gordita plana por detras y sosa k se vio

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo ese puntaje de la Navarro si fue tan Bicha a mi m gusto su pasarela... mi mama la vio y dijo que era el mejor cuerpo de las 15 y le gusto la pirueta de lanzar el pareo y atraparlo, jaja a mi tambien me gusto esa parte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no entiendo ese puntaje de la Navarro si fue tan Bicha a mi m gusto su pasarela... mi mama la vio y dijo que era el mejor cuerpo de las 15 y le gusto la pirueta de lanzar el pareo y atraparlo, jaja a mi tambien me gusto esa parte!

No eres el único ...nadie lo entendió¡¡¡ ....

<_<

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: pobrecilla la gio, le dolio mi interpretacion de los 7 puntos :lol: :lol:

Un poquito ....pero no tanto como te debe de doler a ti ver a las 7 puntos .... y repasarte el Miss Perú en sus seis versiones anteriores y descubrir la realidad ....

:(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry amiga, pero las coronas son las que cuentan, las clasificadas no son tomadas en cuenta, donde esta la caramacho Laura del MW? en la agencia elite model? :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry amiga, pero las coronas son las que cuentan, las clasificadas no son tomadas en cuenta, donde esta la caramacho Laura del MW? en la agencia elite model? :lol: :lol:

Ay amiga y por mi diva Maju diosa preciosa (que no parece peruana

:rolleyes: ) ...... dejan las peruanas de ser tan ....mmmm ... como decirlo ..... tan como son...tan Guili y tan Karen? :mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cero celulitis??

Aja amiga .....cero celulitis¡¡¡

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo Ingen pero hay una diferencia abismal entre ser una pegada y sacar al menos 7 puntos en una competencia de 15... y si dices que no importan las clasificaciones, entonces tu hubieras preferido que las pegadas consecutivas que tienen no entraran en las 15 unsure.gifunsure.gifunsure.gif O es solo su forma de defenderse porque si Giuliana hubiera entrado en las 15 y Natalia NO(Cosa imposible) le etarían diciendo pegada a Naty y diciendo que Giuli al menos sacó la cara por el Perú, CONVENIENTE unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo Ingen pero hay una diferencia abismal entre ser una pegada y sacar al menos 7 puntos en una competencia de 15... y si dices que no importan las clasificaciones, entonces tu hubieras preferido que las pegadas consecutivas que tienen no entraran en las 15 unsure.gifunsure.gifunsure.gif O es solo su forma de defenderse porque si Giuliana hubiera entrado en las 15 y Natalia NO(Cosa imposible) le etarían diciendo pegada a Naty y diciendo que Giuli al menos sacó la cara por el Perú, CONVENIENTE unsure.gif

sorry, pero a mi me interesan las coronas, no las clasificaciones, o acaso estamos sacando en cara a Debora que dejo aplaudiendo a la colombiana de ese año, o a Karen que dejo aplaudiendo a la "diosa" del miss internacional que ni me interesa saber como se llama, como veras no me interesan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo Ingen pero hay una diferencia abismal entre ser una pegada y sacar al menos 7 puntos en una competencia de 15... y si dices que no importan las clasificaciones, entonces tu hubieras preferido que las pegadas consecutivas que tienen no entraran en las 15 unsure.gifunsure.gifunsure.gif O es solo su forma de defenderse porque si Giuliana hubiera entrado en las 15 y Natalia NO(Cosa imposible) le etarían diciendo pegada a Naty y diciendo que Giuli al menos sacó la cara por el Perú, CONVENIENTE unsure.gif

Ay amigo ....las clasificaciones constantes demuestran el verdadero potencial ..... una mujer como Maju diosa preciosa que ni parece peruana operadísima como ella sola ...pero no importa

:rolleyes: ....entre un chorrero de viejas como Guiliana y Karol Castillo ...demuestra su repugnante realidad¡¡¡ :(

.... por cierto divinas esas 7 puntos no amigo? :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...