Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

9

• horus

3

• Un venenozolano

3

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojala gane esta chica, fuera un palo para Panama!

:)

Publicado

HERMOSAAA!!!! :wub:

Sera que si gana..?

Electra, estás insinuando algo al mejor estilo de la Valenzuela? laugh.giflaugh.giflaugh.gif no creo que hagan esa burrada... aunque uno nunca sabe, si pasó en Venezuela, pasó en Colombia... por que no en Panamá? ohmy.gif

spacer.png

Publicado

Electra, estás insinuando algo al mejor estilo de la Valenzuela? laugh.giflaugh.giflaugh.gif no creo que hagan esa burrada... aunque uno nunca sabe, si pasó en Venezuela, pasó en Colombia... por que no en Panamá? ohmy.gif

JAMASSS NO NOS METAN EN ESA PLISlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

JAMASSS NO NOS METAN EN ESA PLISlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Bueno... por tu salud y la de Horus espero que eso no pase. laugh.giflaugh.giflaugh.gif

spacer.png

Publicado

Bueno... por tu salud y la de Horus espero que eso no pase. laugh.giflaugh.giflaugh.gif

y la de blossom y allenlaugh.gif

Publicado

Electra, estás insinuando algo al mejor estilo de la Valenzuela? :lol::lol::lol: no creo que hagan esa burrada... aunque uno nunca sabe, si pasó en Venezuela, pasó en Colombia... por que no en Panamá? :o

Jajajaj ojala no les pase.. :lol::unsure:

Pero mira, no solo Venezuela y Colombia.. Ni en Francia, SA, PR ganaron las favoritas..:o:( Esta niña tiene que ganar para que el nivel de las latinas suba, porque para mi esta bien flojo.. :o

Publicado

Me gusta pero no se quien es

laugh.giflaugh.giflaugh.gif tienes como dos meses sin entrar al foro? jajaja creo q tenemos como 4 dias seguidos haciendole FUERTE PROMOCION, es la favorita al miss panama 2010

Publicado

me Gusta se ve mas mujer, osea con mas edad, la veia muy niña en sus fotos de estudio, pero se ve toda una hembra ya!

Publicado

no busquen más!!

es ELLA y solo ELLA para representar a Panama

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...