Saltar al contenido

Mas de las candidatas a MISS CZECH REPUBLIC 2011

Recommended Posts

Publicado

Yo quiero que gane Jitka o Sarka.

En la foto grupal creo que la que mas destaca a pesar de que no tiene el rostro mas lindo es Lucie (#8), me gusta el cuerpo de ella.

Publicado

Muy Lindas y probablementen top Seguro a la que Gane

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado (editado)

Cómo se llama ella?... desde que salieron las fotos ella fue la que más me llamó la atención. Muy linda.

164790_10150128123535831_370204480830_8313896_3971476_n.jpg

Editado por °º♦RJ_Ven♦º°

spacer.png

Publicado

RJ_Ven la que dices se llama Aneta Grabcová tiene lindo rostro y a varios fanáticos checos con ella, pero el cuerpo mas malo de todas la chicas y creo que no es muy alta, aunque la del año pasado no tenia ni altura ni cuerpo lindo.

Publicado

RJ_Ven la que dices se llama Aneta Grabcová tiene lindo rostro y a varios fanáticos checos con ella, pero el cuerpo mas malo de todas la chicas y creo que no es muy alta, aunque la del año pasado no tenia ni altura ni cuerpo lindo.

Gracias Bluson wink.gif y si, en la foto grupal se ve que es la más bajita. Pero la verdad, es la única que me ha llamado la atención.

spacer.png

Publicado (editado)

A ver que pasa...

Ellos han estado bien fuerte en el MU, asi que no me sorprenderia verlos de nuevo en el Top! :rolleyes:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

APOYARÉ A LA GANADORA SOLO POR HABER ESTADO EN MÉXICO cool.gif NO IMPORTA SI GANA UNA LIDIJA KRMIN CHECA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...