Saltar al contenido

***///...Me Acaban De Informar Por MSN Que Al Foro Llegará...

Recommended Posts

Publicado (editado)

:lol::lol::lol::lol:

Amigo y si logro hacer la vuelta completa ..... convenzo a otro amigo

;) (que tampoco nunca ha estado por aquí :unsure: ) ..... para que ingrese al foro ..... solo que me queda un poco más complicado por que anda consolando a Shakira por su rompimiento con Antonio¡¡¡ :(

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo y si logró hacer la vuelta completa ..... convenzo a otro amigo

;) (que tampoco nunca ha estado por aquí :unsure: ) ..... para que ingrese al foro ..... solo que me queda un poco más complicado por que anda consolando a Shakira por su rompimiento con Antonio¡¡¡ :(

Hay santo me meo por casualidad esa amigo tuyo no es un famoso modelo en toda europa? :unsure:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Hay santo me meo por casualidad esa amigo tuyo no es un famoso modelo en toda europa? :unsure:

:lol:

Publicado

Amor .... mi amiga esta leyendo el foro por ratos porque esta mala la red en Medellin .... pero dice que le caes muy bien y que quieres er tu amiga¡¡¡¡

:rolleyes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No gracias ;)

Publicado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No gracias ;)

Altanera¡¡¡¡

<_< ...... igual ella se ganará tu amor y te invitará a un Club forístico solo para mujeres que tiene pensado hacer ...que creativa no? :rolleyes:

Publicado

Altanera¡¡¡¡

<_< ...... igual ella se ganará tu amor y te invitará a un Club forístico solo para mujeres que tiene pensado hacer ...que creativa no? :rolleyes:

Tan linda ella, se ganará mi amor para que le cuente cosas? :)

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....si .... pueden llegar a ser las mejores amigas .... puedes confiar en ella baby¡¡¡ ;)

Publicado

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ....si .... pueden llegar a ser las mejores amigas .... puedes confiar en ella baby¡¡¡ ;)

Perfecto ;) Entonces cuando yo quiera que el foro entero no sepa alguna cosa, se la cuento :)

Publicado

Pero porq eres asi angry.gif, debes recibirla un un beso y un abrazo rolleyes.gif

Publicado

Pero porq eres asi :angry:, debes recibirla un un beso y un abrazo rolleyes.gif

A ti no te la voy a presentar porque ella dice que los Carlos suelen negar que le echaban los perros¡¡¡

:angry:<_<

Publicado

A ti no te la voy a presentar porque ella dice que los Carlos suelen negar que le echaban los perros¡¡¡

:angry:<_<

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif Pero como dice eso... debe ser alguna mala experiencia pero no todas son iguales rolleyes.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...