Saltar al contenido

*** VERSUS, PEOR SWIMSUIT DE LA DECADA ***

Recommended Posts

Publicado

Chelsey la peor pasarela sin ninguna duda,... parecia drogada :blink:

Riyo lo hizo bien, he visto peores en los ultimos años

Publicado

Chelsea lo hizo fatal, pero recuerdo que en ese mismo desfile, Miss Israel también estuvo espantosa laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Como podeis decir que Riyo estuvo bien, si camino toda la pasarela "bailando" y como si quisiera que un pedo no saliera y mandarlo a dentro!!:o

Publicado

LO QUE TIENE QUE LEER UNO :'( RIYO MORI ES DE LOS MEJORES SWUIMSUIT CASI QUE PARECIA LATINA POR DIOS! EN MI OPINION RIYO ES DE LOS MEJORES! POR ALGO SU PUNTAJE!

Publicado

la primeramellow.gif pero riyo se las batio a toditas en el mu en traje de baño jajajalaugh.gif

Publicado

Chelsea y su tic en la cabeza definitivamente mellow.gif y por otro lado, he visto peores que Riyo en traje de baño... un ejemplo de ese mismo año, Puja Gupta o la israelí del 2005 Elena Ralph y su extranísimo meneo de caderas.

12.jpeg

spacer.png

Publicado

Chelsea y su tic en la cabeza definitivamente mellow.gif y por otro lado, he visto peores que Riyo en traje de baño... un ejemplo de ese mismo año, Puja Gupta o la israelí del 2005 Elena Ralph y su extranísimo meneo de caderas.

12.jpeg

La Gupta q grima de pasarela pura cara esa mujer

Publicado

vamos por año...desde que yo veo el concurso

2004..no hubo mala pasarela

2005...uds espantosa y loca

israel :blink:

2006...ethipia aburridisimaaaa

2007 tanzania...psima pasarela

czech rep debio practicar...

2008...la checa estubo muy lenta en comparacion con las demas y con el ritmo de la musica

2009 todas bien..algunas regular...

2010..ami particualrmente no me gusto la pasarela de la purcel por algo obtubo ese baja puntuacion siendo ella tan espectacular

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...