Reigar Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 ESA MUJER ES UNA DIOSA, ELLA FUE EL MOTIVO DE MI ODIO HACIA TALIANA JAJAJA SE FUERAN IMAGINADO ESTA MUJER Y LA MENDOUZA AGARRADAS DE MANO! WOWWW FUERAN PARECIDO HERMANAS!
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2011 ESA MUJER ES UNA DIOSA, ELLA FUE EL MOTIVO DE MI ODIO HACIA TALIANA JAJAJA SE FUERAN IMAGINADO ESTA MUJER Y LA MENDOUZA AGARRADAS DE MANO! WOWWW FUERAN PARECIDO HERMANAS! Maria Cristina le ganaria a Dayana
benjamix Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 woww ella tiene q participar de nuevo.... hechen a ese viejo maldito.. dueño del miss colombia¡¡¡¡¡¡¡¡
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 sera ella el motivo por el cual no me gusta ni tantito taliana? 1
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2011 woww ella tiene q participar de nuevo.... hechen a ese viejo maldito.. dueño del miss colombia¡¡¡¡¡¡¡¡ Si pudieramos echarlo ten por seguro que ese viejo ya no estaria en el Miss Colombia hace ufff
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2011 sera ella el motivo por el cual no me gusta ni tantito taliana? no te gusta Tali? ella tambien es divina
Agatha82 Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 Esa es la reina más hermosa que han tenido, me queda la espinita de lo que hubiese pasado con ella en el miss Universo!
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 no te gusta Tali? ella tambien es divina no nunca ,,,,, me encantan otras colombianas como nata y valery
Cαяlσรм3 Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 sinceramente! No se que le ven, pero bueno es cuestión de gustos, a mi me parece que Taliana es mucho mejor...
Mayreawesome Publicado Enero 24, 2011 Denunciar Publicado Enero 24, 2011 Regia sin embargo m gusta mas Tali!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión