Saltar al contenido

Encuesta!!

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ashley O'hara Wilkes

11

• Mariana**LOST

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• SIEMPREBEST

3

Publicado

Algun colombiano que me explique por favor la situacion bogota cundinamarca?? no es bogota distrito capital?? o como? en el CNB existe la señorita bogota y la señorita cundinamarca no? como esta eso?

hace algunos años estaba ese tema, como tal la capital de Cundinamarca es Bogotá pero estaban pensando sacar a Bogotá de la capital de Cundinamarca, habían 3 ciudades nominadas pero al final eso no dio frutos

Asi que la capital es Bogotá wink.gif

Publicado

BOGOTA DISTRITO CAPITAL . CUNDINAMARCA COLOMBIA

<_<

Publicado

Cartagena de Indias, Bolivar, Colombia! :rolleyes::wub::eso:

Publicado

Qué chistoso que lo que más hay en este foro son venezolanos y a lo mucho 1 ha contestado...

Publicado

Qué chistoso que lo que más hay en este foro son venezolanos y a lo mucho 1 ha contestado...

Solo yo? ohmy.giflaugh.gif hace tieeempo Divitrue bario una encuesta para todos los venezolanos, para saber en que parte del país vivimos... por ahí debe de estar el tema, creo que es de Diciembre. wink.gif

spacer.png

Publicado

BOGOTA DISTRITO CAPITAL . CUNDINAMARCA COLOMBIA

<_<

Con razón lo insipida

:mellow:

Publicado

Con razón lo insipida

:mellow:

yo me siento como taliana ajaja en serio oye el mensaje de despedida cuando entrego corona yo soy tal cual a ella y mas insipida tu querida y creeme eso no me dicen en la calle loser<_<

Publicado

yo me siento como taliana ajaja en serio oye el mensaje de despedida cuando entrego corona yo soy tal cual a ella y mas insipida tu querida y creeme eso no me dicen en la calle loser<_<

Insipida como toda cachaca, sufre

B)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...