Saltar al contenido

(((((((((((((( ENCUESTA )))))))))))))))


nselena
 Share

Nuestra Belleza Comunidad Mexicana USA ?????  

17 votos

  1. 1. MEXICO debería de tener en el NBM, una representante de la Comunidad Mexicana en USA ?

    • Si
      9
    • No
      8


Recommended Posts

Por si no sabias, les dan clase de cultura e historia una vez van al nacional ... no es que por haber nacido en Mexico, ya saben toda la historia, o por haber nacido en otro pais, no saben un ca.raho de Mexico :rolleyes: además, muuuuuuuuuuuuuuuuchas de las misses Mexicanas, han vivido y estudiado en el extranjero ... dry.gif Cuando uno vive lejos de su pais, lo añora, ama, respeta y extraña muuuuuuuuuuuuuchisimo mas, que los mismos que están dentro de el, por obvias razones ...

PUES LA VERDAD NO ..........NO ME SENTIRIA BIEN REPRESENTADO POR UNA MEXICOAMERICANA POR EL HECHO DE NO CONOCER EN SI LA VERDADERA CULTURA DE MI PAIS AUNQUE TENGAN SANGRE MEXICANA......... A ELLOS LES INTERESA MAS VIVIR EN EUA QUE EN MEXICO ............A MEXICO NADA MAS VIENEN A VACACIONAR ;) Y LUEGO SE REGRESAN A SU PAIS dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto gabo y chekro ... sabian uds que Karla se mudo a Los Angeles a vivir ??? ... igual que Priscila, que Alvaro, etc etc etc ... que los hace eso a ellos, medios Mexicanos ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si no sabias, les dan clase de cultura e historia una vez van al nacional ... no es que por haber nacido en Mexico, ya saben toda la historia, o por haber nacido en otro pais, no saben un ca.raho de Mexico :rolleyes: además, muuuuuuuuuuuuuuuuchas de las misses Mexicanas, han vivido y estudiado en el extranjero ... dry.gif Cuando uno vive lejos de su pais, lo añora, ama, respeta y extraña muuuuuuuuuuuuuchisimo mas, que los mismos que están dentro de el, por obvias razones ...

YO LO SE NSELENITA ......... PERO HAY QUE SINCERARNO SI GANA UNA MEXICOAMERICANA EL CONCURSO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO............TE IMAGINAS COMO VA A DECIR SU HISTORIAL UN EJEMPO

XIMENA NAVARETE 22 AÑOS DE GUADALAJARA JALISCO ;) ............. A

JOCELL VIÑA 20 AÑOS DE HOUSTON TEXAS :blink: Y QUE NOS REPRESENTE COMO QUE NO NOS SENTIRIAMOS IDENTIFICADOS :lol: :lol: POR DARTE UN EJEMPLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto gabo y chekro ... sabian uds que Karla se mudo a Los Angeles a vivir ??? ... igual que Priscila, que Alvaro, etc etc etc ... que los hace eso a ellos, medios Mexicanos ???

NO LO SABIA :o CON RAZON LA KARLA NI CLASIFICO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote que si porque no me parece mala idea siempre y cuando la chica tenga presente sus raíces, pero entiendo la posición de los que no quieren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diría "Comunidad Mexicana", no "Houston Texas" donde por cierto, viven muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos paisanos dry.gif

CONVENENCIEROS ! dry.gif

YO LO SE NSELENITA ......... PERO HAY QUE SINCERARNO SI GANA UNA MEXICOAMERICANA EL CONCURSO DE NUESTRA BELLEZA MEXICO............TE IMAGINAS COMO VA A DECIR SU HISTORIAL UN EJEMPO

XIMENA NAVARETE 22 AÑOS DE GUADALAJARA JALISCO ;) ............. A

JOCELL VIÑA 20 AÑOS DE HOUSTON TEXAS :blink: Y QUE NOS REPRESENTE COMO QUE NO NOS SENTIRIAMOS IDENTIFICADOS :lol: :lol: POR DARTE UN EJEMPLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

OBVIO no Nselenne!! :lol:

Hay muchos mexicanos que viven en el extranjero, por diferentes motivos: trabajo, escuela, compromiso, placer, yo que sé!!... Por ejemplo: Yo tal vez el siguiente año me vaya de intercambio a la universidad de New Mexico en Albuquerque.. Y no por eso voy a dejar de ser mexicano!! dry.gif

Yo simplemente lo digo por el lado de la MAYORÍA de los mexicanos que tienen un mal concepto de USA, y no creo que se sientan identificados con una chica México-Americana!!!..

Por cierto gabo y chekro ... sabian uds que Karla se mudo a Los Angeles a vivir ??? ... igual que Priscila, que Alvaro, etc etc etc ... que los hace eso a ellos, medios Mexicanos ???

Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refiero ... con los dolares si se sienten identificados, pero a una paisana que desea representar a Mexico, le hacen el feo ... dry.gif:(dry.gif

OBVIO no Nselenne!! :lol:

Hay muchos mexicanos que viven en el extranjero, por diferentes motivos: trabajo, escuela, compromiso, placer, yo que sé!!... Por ejemplo: Yo tal vez el siguiente año me vaya de intercambio a la universidad de New Mexico en Albuquerque.. Y no por eso voy a dejar de ser mexicano!! dry.gif

Yo simplemente lo digo por el lado de la MAYORÍA de los mexicanos que tienen un mal concepto de USA, y no creo que se sientan identificados con una chica México-Americana!!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NSELENITA TU EN DONDE NACISTE ERES MEXICANA DE NACIMIENTO O NACISTE EN EUA ;) QUIERO SABER SI NACISTE EN MEXICO A LO MEJOR TE SIENTES MAS IDENTIFICADA POR NACER EN MEXICO MUY DIFERENTE LOS QUE NACEN EN EUA ..........QUE ALGUNOS NO SE SIENTEN TAN IDENTIFICADOS CON MEXICO AUNQUE TENGAN SANGRE MEXICANA Y LO VEMOS CON VARIOS ACTORES COMO POR EJEMP. LA JESSICA ALBA. Y OTROS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que decir la verdad...

por que no es el mismo cariño hacia México de una persona que nació y se crió aqui y luego se fué por motivos de $$$$ . . .

a una persona que solo sabe que sus padres son mexicanos, y medio habla español pero que nunca ha estado realmente en México más que una semana o dos de vacaciones cada año (si bien les va)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... entonces por que nos llenamos de "orgullo" y presumimos en sus triunfos a Oscar de la Hoya, o Margarito, o cuando vemos a Eva Longoria, Salma Hayek, etc en television, o a Tony Romo, Mark Sanchez, etc jugar ... En fin ...repito, en muuuuuuuuuuuuchas ocasiones, somos mas Mexicanos los que vivimos lejos del pais, por que lo añoramos, lo defendemos, lo respetamos, lo valoramos mas, que los mismos paisanos dentro de el ...

no se que decir la verdad...

por que no es el mismo cariño hacia México de una persona que nació y se crió aqui y luego se fué por motivos de $$$$ . . .

a una persona que solo sabe que sus padres son mexicanos, y medio habla español pero que nunca ha estado realmente en México más que una semana o dos de vacaciones cada año (si bien les va)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...