Saltar al contenido

cual fue la miss universo de la decada en los 90


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    12

  • Edgar Botero

    4

  • *-America-*

    2

  • DûV@иÇђŐ

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

no entiendooo???

que tiene que ver mona con carolina???

Porque la Mona fue Jurado del Miss Universo 1994, y mientras los demas Jurados le daban a Carolina puntajes que NO bajaban del 9.8, la Mona le dio los mas bajos de la noche. Lo mas alto que le dio fue como un 9.0 :angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay si salooo me dolio mucho q carolina no ganara esa mujer me mata es demasiado impactante e igual no le hicieron faltas las puntuaciones de la mona ya q obtubo las mas altas!!!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay si salooo me dolio mucho q carolina no ganara esa mujer me mata es demasiado impactante e igual no le hicieron faltas las puntuaciones de la mona ya q obtubo las mas altas!!!

Carolina era una digna representante para llevar la Corona en ese año :angry: pero estoy seguro que la Mona tuvo mucho que ver en la decision final; y mas siendo una Ex Miss Universo :angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carolina era una digna representante para llevar la Corona en ese año :angry: pero estoy seguro que la Mona tuvo mucho que ver en la decision final; y mas siendo una Ex Miss Universo :angry:

definitivamente una decada de robos por a veruska tambn la robaron y la robo un mounstro muy feoooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente una decada de robos por a veruska tambn la robaron y la robo un mounstro muy feoooo

:lol: eso si, esa Negrita era muy fea.

Pero al menos a ustedes no los robaron 3 años consecutivos :angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE TODAS ELLAS, LA MEJOR ES LUPITA JONES...Y NO PORQUE SEA LA MAS BELLA, PARA NADA, LA MAS BELLA ES LA ALICIA MANCHADA

PERO LUPITA ES UNA MUJER SUPER INTELIGENTE, CON CLASE, UNA EMPRESARIA, VISIONARIA Y EXITOSA...LAS DEMÁS SON UNAS X'S EN LA VIDA A EXCEPCIÓN DE DAYANARA, QUE LE HA IDO BIEN EN LA ACTUACIÓN Y LA MANCHADA QUE ANDA DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estan hablando de belleza... no se q tiene q ver q hicieron despues del reinado :rolleyes:

obvio la miss universo de la decada de los noventa fue Alicia Machado :)

no todas son feas las del 99 y 97 quizas sean la menos bellas pero ganaron por algo ( bueno aunque tmb la del 92) :lol:

y los q escogen a lupita por ser inteligente, elegante y exitosa (directora de un concurso de belleza) les dire q lo mismo es la sushmita :rolleyes: (aunque apenas esta empezando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui estan hablando de belleza... no se q tiene q ver q hicieron despues del reinado :rolleyes:

obvio la miss universo de la decada de los noventa fue Alicia Machado :)

no todas son feas las del 99 y 97 quizas sean la menos bellas pero ganaron por algo ( bueno aunque tmb la del 92) :lol:

y los q escogen a lupita por ser inteligente, elegante y exitosa (directora de un concurso de belleza) les dire q lo mismo es la sushmita :rolleyes: (aunque apenas esta empezando)

muy nuestro problema si escogemos a lupita no? tu puedes escoger a gladys y naDIE TE DIRÃ NADA

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.