Saltar al contenido

VIDEO ★l||l★ ENTREVISTA A AFERDITA DRESHAJ A POCOS DIAS DE GANAR ★l||l★


Vero ★Вероника★
 Share

Recommended Posts

VERO ba.gif

Gracias por votar por mi wub.gif

Me encanta aferdita, has sabido de las candidatas a Miss rep. Checa ya hay fotos oficiales?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugiereme que te gustaria que le preguntase a Aferdita ;) y Nop,no hay fotos oficiales aun...andan ocupadas haciendose limpiezas espirituales ahi en Yucatán jejeje pero me imagino q cuando regresen a su país haran las oficiales...o capaz alli mismo en Mex...habrá que esperar

VERO ba.gif

Gracias por votar por mi wub.gif

Me encanta aferdita, has sabido de las candidatas a Miss rep. Checa ya hay fotos oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PREGUNTALE... QUE PORQUE CREE ELLA QUE LAS EUROPEAS HACE TIEMPO NO GANAN EL MU?? JIJIJIJI

:lol: PERO ANTES RECIBELA MUY BIEN Y DILE QUE ESTE FORO LA ACLAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja eso fue lo primero que le dije jajaja y le agradó saberlo...Bueno si se te ocurre otra cosa q le pueda preguntar...dejamelo saber jajaja

PREGUNTALE... QUE PORQUE CREE ELLA QUE LAS EUROPEAS HACE TIEMPO NO GANAN EL MU?? JIJIJIJI

:lol: PERO ANTES RECIBELA MUY BIEN Y DILE QUE ESTE FORO LA ACLAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.