Saltar al contenido

GUARDEN ESTE TEMITA


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

ve al foto off topic y un tema nominados ahi un lista de nominados ahi estoy yo necestito que votes por tres donde la primera se a yo porfa

:unsure::lol:

JAJAJJAJA YA VOTE

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    8

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    6

  • ♫♪ Laurita♀♂

    6

  • Cαяlσรм3

    4

yo sólo les digo, que no se apuren en llamarla "PEGADA" q saben uds si salen con un Osmelazoo y transforman a esa mujer de manera que luzca preciosa en la noche final (con un look adecuado, una operación se logra, nada del otro mundo) la pongan bien perra en pasarela (fácil de lograr) y le dan un ajuar de lujo (a las colombianas no les cuesta nada) entonces meten a su Robayo en el top 15 y de ahí solita avanzará... Fé muchachos, todo es posible... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sólo les digo, que no se apuren en llamarla "PEGADA" q saben uds si salen con un Osmelazoo y transforman a esa mujer de manera que luzca preciosa en la noche final (con un look adecuado, una operación se logra, nada del otro mundo) la pongan bien perra en pasarela (fácil de lograr) y le dan un ajuar de lujo (a las colombianas no les cuesta nada) entonces meten a su Robayo en el top 15 y de ahí solita avanzará... Fé muchachos, todo es posible... ;)

YO TENGO LAS ESPERANZAS MUY ABAJO ESTE AÑO,, PERO LO QUE DICES ES MUY CIERTO Y NADA ES IMPOSIBLE

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...