Saltar al contenido

EN MENOS DE 2 AÑOS VOY A COMPLETAR MI BACHILLERATO EN BIOLOGIA


♂ CHEPE
 Share

Recommended Posts

NOMAS QUE NO SE... TODAVÍA NADA ES CONCRETO; ES TAN SOLO UNA IDEA QUE TENGO. YA SE QUE TODAVÍA TENGO TIEMPO DE PENSARLO, PERO QUERÍA ESCUCHAR SUS OPINIONES... SI ES QUE TIENEN UNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de fuera tmb, y estudio en GDL.. La ciudad es hermosa... la gente muy amable y abierta.. Te va a encantar.. En vdd yo estoy super feliz y cómodo aquí B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI PAPA TIENE FAMILIA AHÍ. LO ANDO PENSANDO SERIAMENTE... CREO QUE TAL VEZ ME VAYA.

pues aprovecha sirve y no pagas depa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TODAVÍA ESTOY RELATIVAMENTE JOVEN. TENGO 21. TAMBIÉN ESTABA POR UN TIEMPO VIENDO A VER QUE HACIA.

Pense q habías terminado estudios en historia... o filosofía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Ok. Pensé q ya habías terminado tus estudios. Te deseo suerte en tu carrera y Biología es lo mejor si vas a postular a la escuela de medicina B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES LO QUE ESTOY PENSANDO... ESTOY MAS QUE SI QUE NI QUE NO... TIEMPO TENGO PARA PENSARLO. POR AHORA PUES A ENFOCARME EN TERMINAR MI BACHILLERATO.

AWWWWW YO QUIERO IR A GUADALAJARA! :( YO QUE TU APROVECHABA CHEPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo talvez voy a estudiar a GDL pero las mejores escuela enMexico de emdicina son:

1.- Tecnologico de Mty campus Mty

2.- La Salle de Mexico

Lo se proque mi hermano esta estudiando genetica............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.