Saltar al contenido

Klauyor entra tenemos que ponemos deacuerdo


Ruth
 Share

Recommended Posts

:o :o :o

Que casualidad.. No lo conozco, preo primera persona que se que cumple el mismo día que yo :lol:

dry.gifdry.gifen mi caso una tia postiza y un amigo mio cumple el mismo dia que Yodry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    13

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    7

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    5

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Dioss Ruth... jejeje Bueno la verdad que algo que si eh tenido siempre y no se si es por el signo o por mi personalidad pero me gusta la planificacion Familiar... por eso a mi edad aun no eh sido padre (aunque muchas veces lo he deseado) sin embargo estoy feliz porq este año promete muchas cosas, evolucion personal y profesional, eso me tiene feliz, aunque por esa misma razon abandonare mis hobbies 8entre ellos el foro).... y con respecto a lo de temperamental :huh: Lo Acepto... :( Es uno de mis grandes errores... y a veces me paso de orgulloso tambien, pero a la final termino reconociendo mis errores :)

si klau me case joven a los 19 años ya estaba casada y esperando a mi primer hijo pero no me arrepiento el 5 de febrero cumplo 18 años de matrimonio y eh estado con mi esposo por 19 eh sido muy feliz con el nos llevamos y nos complementamos muy bien eso le doy Gracias a Dios por ponerme en mi camino a un hombre maravilloso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi creo que me faltan como 29 dias para mi cumple...el mio es el 21 de febrero 19 añitos aun soy una babyth_throlleyes1.gif

Yo cumplo dos dias despues el 23 de febrero mis 18 años biggrin.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o :o :o

Que casualidad.. No lo conozco, preo primera persona que se que cumple el mismo día que yo :lol:

ya vez asi pasa mi ijo el 17 se vuelve un adulto:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si klau me case joven a los 19 años ya estaba casada y esperando a mi primer hijo pero no me arrepiento el 5 de febrero cumplo 18 años de matrimonio y eh estado con mi esposo por 19 eh sido muy feliz con el nos llevamos y nos complementamos muy bien eso le doy Gracias a Dios por ponerme en mi camino a un hombre maravilloso

Bueno eres una Mujer Sumamente Afortunada Ruth... Dios Bendiga tu Familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya vez asi pasa mi ijo el 17 se vuelve un adulto:(

Ay Ruth seguro que hace mucho lo es

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Ruth seguro que hace mucho lo es

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias klauyor hay Fer para mi todavia es mi baby bueno los tres son mis babies quieres conocerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias klauyor hay Fer para mi todavia es mi baby bueno los tres son mis babies quieres conocerlos?

Para los papás uno es bebe toda la vida

<_<:lol:

Si quiero verrr :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.