Saltar al contenido

Klauyor entra tenemos que ponemos deacuerdo


Ruth
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ruth

    13

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    7

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    5

  • Carlostone

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

jaja si soy bien acuariana

Yo Tambien no creas, suelo ser muy sereno y soñador internamente.... pero a veces me aburro y buehhh... ya conoces lo demas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Tambien no creas, suelo ser muy sereno y soñador internamente.... pero a veces me aburro y buehhh... ya conoces lo demas :rolleyes:

sabes lo que pasa es que antes era mas temperamental y explosiva pero los años te hacen ganar experiencia y tomo y vivo la vida de otra manera pero a tu edad omg y eso que ya estaba casada con un hijo y esperando otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 para ser Exacto Daya!!! ;) Extrañare mis 20... :( pero tengomuchas espectativas con los 21 B) B) B)

a mi creo que me faltan como 29 dias para mi cumple...el mio es el 21 de febrero 19 añitos aun soy una babyth_throlleyes1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes lo que pasa es que antes era mas temperamental y explosiva pero los años te hacen ganar experiencia y tomo y vivo la vida de otra manera pero a tu edad omg y eso que ya estaba casada con un hijo y esperando otro

Dioss Ruth... jejeje Bueno la verdad que algo que si eh tenido siempre y no se si es por el signo o por mi personalidad pero me gusta la planificacion Familiar... por eso a mi edad aun no eh sido padre (aunque muchas veces lo he deseado) sin embargo estoy feliz porq este año promete muchas cosas, evolucion personal y profesional, eso me tiene feliz, aunque por esa misma razon abandonare mis hobbies 8entre ellos el foro).... y con respecto a lo de temperamental :huh: Lo Acepto... :( Es uno de mis grandes errores... y a veces me paso de orgulloso tambien, pero a la final termino reconociendo mis errores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi creo que me faltan como 29 dias para mi cumple...el mio es el 21 de febrero 19 añitos aun soy una babyth_throlleyes1.gif

Siii daya eres un baby aun :o como la de tu banner ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg en serio ese dia mi hijo mayor cumple 18 años wao no me voy a olvidar de tu cumpleaños

:o :o :o

Que casualidad.. No lo conozco, preo primera persona que se que cumple el mismo día que yo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.