Saltar al contenido

VERDAD¡¡¡ K LAS EUROPEAS


MrWally
 Share

Recommended Posts

Si no gano Rozanna Purcell que es REALMENTE Bella, de las mas perras, mejor vestidas, mas preparadas etc, no ganara oootraaaaa, se acordaran de mi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, el comentario parece hecho por alguien de 5 años

:mellow:

Segundo, generalmente las europeas son sosas, no todas, tampoco hay que exagerar :huh:

Y tercero, aferdita de sosa no tiene un pelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es como decir, que las latinas no saben modelar elegantemente y carecen de saber estar y dulzura y por eso no ganan el Miss Mundo.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gif

Yo creo que eso depende, de la cultura a que este orientada no una región sino la chica en si.

PD: Karangolos me encanta tu banner.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN PRIMERA YO OPINO QUE LA ORG. MISS UNIVERSO NO DEBERIA DE ACEPTAR A ESTA SEÑORA POR QUE ELLA ES UNA ARTISTA EN SU PAIS, Y EN ESE CASO TODOS LOS PAISES MANDARAN A SUS ACTRICES Y CANTANTES MAS BELLAS A CONCURSAR!

EN SEGUNDO YO NO LE VEO NADA DE ESPECTACULAR A ESTA SEÑORA, NO SE POR QUE ALGUNOS YA LA ENDIOSAN!

Y TERCERO PARA MI VER AFERDITA VA QUE VUELA PARA EL" RUTH OCUMAREZ AWARD" Y SI NO GANA ESTE PREMIO NO PASA DEL TOP 10!

HE DICHO!

ME VALE QUE ALGUNOS FORISTAS SE MOLESTEN CON MI COMENTARIO, PERO LO SIENTO TENGO QUE DECIR LO QUE PIENSO!

Editado por hectorcorvera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.