Saltar al contenido

America's Next Top Model / Segundo Photoshoot [no escribir hasta que todos posteen sus pruebas]

Recommended Posts

Publicado

BUENO PARA EL PROXIMO RETO VOY A DEJAR SOLO 1 DIA PARA LA ENTREGA ;) YA LOS JUECES ESTAN CALIFICANDO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

YA ME VERE LLORANDO PORQUE NO ENCUENTRO FOTO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

( si es que paso)

Publicado

me tengo que ir sad.gif mañana veo los resultados sad.gif espero pasar a la siguiente etapa. unsure.gif

saludos a todos buenas noches que disfruten lo que queda del día wink.gif

Publicado

Ya Miss Jay Califico?????

Jajajja

Hey por cierto un comentario que no me puedo cayar ni guardar, no se si soy yo el errado o son los demas, pero algunos en el close up ponen otra foto distinta a la usada, se supone que debe de ser la misma o no? bueno asi es en el programa de tv.

Publicado

Ya Miss Jay Califico?????

Jajajja

Hey por cierto un comentario que no me puedo cayar ni guardar, no se si soy yo el errado o son los demas, pero algunos en el close up ponen otra foto distinta a la usada, se supone que debe de ser la misma o no? bueno asi es en el programa de tv.

Eso mismo pensé pero no había dicho nada

:huh:

Publicado

yo fui uno de los que puso una foto diferente, no sabia q no era permitido usar foto diferente para close up no lei esa parte, y si por eso meresco ser eliminado lo acepto con mucho gusto.

Publicado

yo fui uno de los que puso una foto diferente, no sabia q no era permitido usar foto diferente para close up no lei esa parte, y si por eso meresco ser eliminado lo acepto con mucho gusto.

NO AMIGO ESA NO ES LA IDEA! SOLO ESTOY PIDIENDO QUE ACLAREN ESE PUNTO PARA UNIFICAR CRITERIOS

Publicado

El close up en la primera prueba se dijo que no seria obligatorio debido a que muchos se quejaron por inbox que les saldria despixelado... asi que no es tomado como fotografia es tomado en la presentacion como un plus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...