Saltar al contenido

EMPEZARONS LOS CASTINGS DEL MISS PANAMA 2011: ELLA ES LA PRIMERA CHICA EN LOS CASTINGS DE CHIRIQUI

Recommended Posts

Publicado

Empezaron con pie izquierdo... Pero luego viene el derecho... ;)

Anyoli esta guapisima!

smile.gif ah no pero ella es solo una de las tantas que se estan presentando por eso le puse sin nombre laugh.gif ni saben como se llama, pero como es LA PRIMERA de todos los castings pues hay que darle cobertura jajajalaugh.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 'CaLuSsUrF'

10

• horus

5

• Karliyos

3

• Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Haber que sale de los casting, espero que Sheldry se presente mañana.

Publicado

ya consegui al corresponsal para misspma.net para mañana pero aun no tengo respuesta, espero que vaya por q asi tendre comunicacion diaria y sabre a q hora llegara la diva... digo si va :D

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ya consegui al corresponsal para misspma.net para mañana pero aun no tengo respuesta, espero que vaya por q asi tendre comunicacion diaria y sabre a q hora llegara la diva... digo si va :D

ya le estan poniendo los apodoslaugh.gifohmy.gif

Publicado
<br />ya consegui al corresponsal para misspma.net para mañana pero aun no tengo respuesta, espero que vaya por q asi tendre comunicacion diaria y sabre a q hora llegara la diva... digo si va

Entonces nos mantendrás informados de lo que te vayas enterando.

Publicado

claro claro ya veremos como nos va mañana todos sabemos que los casting debiles son chiriqui y herrera por ser provincia las mujeres no se animan a ir salvo ciertos casos pero cuando la mujer de herrera y los santos osea azuero dicen van es por que van y el ejemplo es que 2 de nuestras 3 coronas grand slam son de aca... espero sheldry pueda sumar otra si va digo si va... :D :D :D :D :D :D

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PERO SI NO VA QUE PASA ? :S

pues ombre tio no es la unica que va al castinglaugh.gifwink.gif esperemos manana

Publicado

Aaaaaaa estoy feliz, Chicos SHELDRY SAENZ se presento al casting.

Sheldry Sáenz, la cotizada modelo herrerana, fue una de las primeras chicas en llegar al salón de belleza Charlie’s Place de la capital herrerana. Con un Inglés perfecto, impresionó a los encargados de la selección.

Publicado

ANYOLI... SI Q ESTA REGUAPA...

LA OTRA.. MEDIO X'S.. :mellow:

Publicado

XD ya yo le habia confirmado a calu su presentacion al casting ayer pero no quisimos decir nada hasta estar segurosB)

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...