Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

jajaja mariana esta mas salada que guiliana zevallos by peru ajajaj

Publicado

con el desespero de ella que tenia a todos nervioso y mira pobre jajajaja :memeo: sorry

Publicado

El jurado piensa que el talento es importante en esta profesion, y que en el transcurso de este show puedes soltarte, crecer y explorar ese lado que no conoces de ti. Perder el miedo depende de ti, pero no es imposible dejar de ser timido y empezar a tener una gran personalidad. trabaja en eso...

Nos vemos en la proxima eliminacion aqui la tabla de calificaciones

1111sk.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Te dije Mariana que no le entraras que te eliminarian en la primera pero si que eres terca chica. hasi son aqui las cosas dry.gifdry.gif animo y suerte para la proxima.

Publicado

Felicidades al top 3!!! bien merecido el primer lugar... uno de mis favoritos, fue top 3 biggrin.gif y a mi otra favorita casi la sacan... suerte chicos!!! smile.gif

spacer.png

Publicado

Felicidades al top 3!!! bien merecido el primer lugar... uno de mis favoritos, fue top 3 biggrin.gif y a mi otra favorita casi la sacan... suerte chicos!!! smile.gif

happy.gifblush.giflaugh.gifwink.gif

Publicado

Felicidades al Top 5.. Buenos trabajos chicos, éxtito!

Ya tengo mis favoritos :rolleyes:

Publicado (editado)

Creído amigo... laugh.gif

NO

laugh.giflaugh.gif

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

1er Lugar...Felicidades a Todos lo que quedarmoslaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif..Mariana lo sientosad.gif....

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...