Saltar al contenido

¿Crees que Miss Universo 2011 ya fue elegida?


Takient
 Share

  

38 votos

  1. 1. ¿Crees que MU11 está entre las candidatas elegidas?



Recommended Posts

Nunca se sabe.... Kosovo, Pr y Angola es mi top3 x ahora y veo a angola con posibilidades por varios motivos: Es bella, tiene buen cuerpo, Angola es muy representativo de brasil en cierto modo. Comparten idioma y hay mucha poblacion del mismo color de piel que Leila...., Tambien hace como 12 años que no gana una chica de color Miss Universo y ya va tocando.

Si en brasil una chica de color bella y que habla portugues es coronada Mu le vendría muy bien a la org de MU.

PERO COMO DIGO NUNCA SE SABE...

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
  • Upvote 2

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca se sabe.... Kosovo, Pr y Angola es mi top3 x ahora y veo a angola con posibilidades por varios motivos: Es bella, tiene buen cuerpo, Angola es muy representativo de brasil en cierto modo. Comparten idioma y hay mucha poblacion del mismo color de piel que Leila...., Tambien hace como 12 años que no gana una chica de color Miss Universo y ya va tocando.

Si en brasil una chica de color bella y que habla portugues es coronada Mu le vendría muy bien a la org de MU.

PERO COMO DIGO NUNCA SE SABE...

DECUERDO CONTIGO XARLY

MISS UNIVERSE 2007 23px-Flag_of_Japan.svg.png

 

 

                            riyooo_zps8b60c574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIENSO QUE HAY UNA GRAN PROBABILIDAD QUE ENTRE ELLAS SE ENCUENTRE PERO NO PODEMOS APUNTAR A NINGUNA EN ESPESIFICO ,AQUI MUCHO JURABAMOS QUE ROZANNA SERIA MISS UNIVERSE 2010 Y YA VEN LO MISMOS OTROS A QUE SERIA IRINA Y NADA QUE VE3R ASI QUE NO SE ADELANTE A LOS ACONTESIMIENTOS TODO PUEDE PASAR..... TODAVIA FALTAN FUERTES CANDIDATAS POR SELECCIONAR COMO USA Y RUSIA ENTRE OTRAS.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan demasiados paises por escoger: Rusia, USA, Brasil, Albania, Grecia, Australia...

Yo creo que aun no esta elegida.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...