Saltar al contenido

OMG............. SE ME HACE QUE DONALD TRUMP ............AHORA SI EXIGIO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

JAJAJAJAJA AHORA SI CREO QUE DONALD TRUMP EXIJIO A LOS ORGANIOSADORES DE CADA PAIS QUE PARA LOS 60 AÑOS DEL MISS UNIVERSE ENVIARAN DIOSAS Y NO CAFRES ;) ..............PERO CREO QUE LOS UNICOS QUE NO CAPTARON FUERON OSMEL Y EN EL DIRECTOR DE MISS COLOMBIA :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA AHORA SI CREO QUE DONALD TRUMP EXIJIO A LOS ORGANIOSADORES DE CADA PAIS QUE PARA LOS 60 AÑOS DEL MISS UNIVERSE ENVIARAN DIOSAS Y NO CAFRES ;) ..............PERO CREO QUE LOS UNICOS QUE NO CAPTARON FUERON OSMEL Y EN EL DIRECTOR DE MISS COLOMBIA :(

JAJAJJAAJ

:lol: MOEE CIERTO.. QUE TARUGOS Y HABIENDO BUEN NIVEL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi no hay buen nivel hasta el momento.. Solo acepto que paises que no suelen sonar estan mandando buenas chicas este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gif esperemos a septiembre a ver si osmel se equivoco o no... no hay apuros.. ly era un pan sin sal de miss venezuela. y resulto siendo una diosa para mu 2007,,, vanessa tiene su fuerte que es el mega cuerpazo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaj y quien le va a enseñar a osmel como elegir a una miss? tu? laugh.giflaugh.giflaugh.gif o lupita?. que tardo 16 años para poder tener una MU. porque lo que enviaba eran puras diosas a quedarse pegadas!!.. porfavor ve el historial primero de osmel Y DESPUES HABLAS. el sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaaj y quien le va a enseñar a osmel como elegir a una miss? tu? laugh.giflaugh.giflaugh.gif o lupita?. que tardo 16 años para poder tener una MU. porque lo que enviaba eran puras diosas a quedarse pegadas!!.. porfavor ve el historial primero de osmel Y DESPUES HABLAS. el sabe lo que hace.

PUES CREO QUE ESTE 2010 NO LO HIZO BIEN........HIZO LA MISMA TARUGADA DEL 2009 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES CREO QUE ESTE 2010 NO LO HIZO BIEN........HIZO LA MISMA TARUGADA DEL 2009 :rolleyes:

jajaaj asi mismo decian cuando eligio a tefa. te acuerdas!! y pues no campares a mare con vanessa.. vanessa de seguro llevara el mejor cuerpo y unos d elos mejores rostros en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaaj asi mismo decian cuando eligio a tefa. te acuerdas!! y pues no campares a mare con vanessa.. vanessa de seguro llevara el mejor cuerpo y unos d elos mejores rostros en MU

SI TU LO DICES :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...