Saltar al contenido

***///...Pregunta Derivada De Mi anterior Pregunta.....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi pregunta ahora es .... conociendo el proceso Machado (más de mases de la historia) ..... creen ustedes hoy en día que era más justo que Aruba se coronara (en caso de tener la certeza de un mejor proceso después de recibir corona) aún cuando la Machado la exterminó y la escupió en la noche final?

:mellow:

Editado por Gio1289

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me reafirmo en que por supuesto que No, Alicia Machado ha sido una de las ganadoras más claras de la historia, se descuido, pero tambien le puso más empeño que ninguna para ganarselo.

Publicado

Que tenga que ganar la mejor en la noche final, no lo discuto; pero entre una miss que gane regia y en su reinado sea horrible, a una que gane normal y se ponga divina en su año, me quedo con lo segundo.

Publicado

Que tenga que ganar la mejor en la noche final, no lo discuto; pero entre una miss que gane regia y en su reinado sea horrible, a una que gane normal y se ponga divina en su año, me quedo con lo segundo.

Exactamente.

Publicado

Uno no puede pretender saber que sucederá en el futuro...tongue.gif..Cuándo ella ganó..Cómo sabríamos que se iba a comportar así en su reinado?wink.gif

Publicado

Uno no puede pretender saber que sucederá en el futuro...tongue.gif..Cuándo ella ganó..Cómo sabríamos que se iba a comportar así en su reinado?wink.gif

Pero mi pregunta la formulo porque ahora lo sabemos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

me quedo con lo segundo. aunq alicia las dejo pegadisimas a todas jajaja.. pero su reinado fue horrendo

Publicado

Creo que este tema midió la capacidad de entendimiento de muchos y casi nadie pasó la prueba, oops

:mellow:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...