Saltar al contenido

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAA


nselena
 Share

Recommended Posts

-Matrimonios gays

-Aborto

-Inmigración

-Política

Creen que preguntas a cerca de estos temas, te elimina directamente de la corona ?? y lo pregunto por que sea cual sea tu respuesta, tendrás gente a favor y gente en contra en el jurado y en el publico ... que piensan uds? Son preguntas suicidas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es la verdad todos no tenemos la misma opinion y el concepto de las cosas, si todos pensaramos igual como seria este mundo ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo que me refiero es que preguntas como "que cambiarías de tu pasado' y cosas asi, pues las respuestas son mas aceptadas por el publico, cualquiera que sea tu respuesta, quedas bien ... sin embargo situaciones como los matrimonios gays, abortos, etc la gente tiene una opinión definida, esta a favor o en contra, entonces cualquiera que sea tu respuesta, te jo.diste, por que la mitad del jurado y publico, estará contigo, y la otra mitad, en contra de ti ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q no te elimina de la corona, Pero Estos temas siempre crean controversias y debates, La Miss tiene que tener muy buenos argumentos y estar bien preparada

;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende como conteste si cambia un poco la pregunta y responde algo como:

Yo creo que cada quien tiene la libertad de hacer loque quiera y que debemos respetar eso no estoy de ningun lado........

Algo asi pero mejor talvez no le dicen nada..............;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo está en la respuesta... Si quieres "GANAR" tendrás que responder de manera más general..

Por ejemplo en el Miss USA cuando Carrie respondió su respuesta fué fiel a lo que ella creía y pues perdió.. pero obviamente fue por Perez Hilton :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son preguntas que debes sacar tu lado diplomático al máximo y al final decir lo que piensas tratando de quedar en una postura neutra...

como respondió Gaby Palacios sobre los matrimonios gays en el NBM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la miss debe dar una respuesta, intermedia si esta de acuerdo con algo pero siempre poner el pero, para que no se vayan todos en su encima y poder quedar bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODO DEPENDE DEL PANEL DE JUECES QUE TENGAS SI TIENES A JUECES CONSERVADORES Y LA CANDIDATA NO DICE LO QUE ELLOS QUIEREN ESCUXAR PUES SI LE PUEDE COSTAR UNA CORONA ... O PUEDE SER QUE A 3 NO LE GUSTE Y A 4 SI TODO DEPENDE DE LOS JUECES POR QUE HASTA CIERTO PUNTO ELLOS TIENEN EN ESE MOMENTO LA OPORTUNIDAD DE DAR UNA CALIFICACION ALTA O BAJA ... LA PARTICIPANTE TIENE QUE SER MUY INTELIGENTE Y HASTA CIERTO PUNTO SE TIENE QUE CONTESTAR ABIERTAMENTE DE FORMA PERSONAL ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.