Saltar al contenido

CHICOS jajjajajja


nselena

Recommended Posts

Chicos ni se molesten con Luis, el desde Univision me ha dicho de cosas cada que traigo fotos y sigo trayendo :P ya los moderadores están bloqueando algunos temas con mis fotos, en realidad no me molestan los temas, pero entiendo por que los esta borrando y no hay problema ! :blush: y luisito pues es inofensivo, y se que bromea fuerte conmigo, pero yo como buena Mexicana, aguanto todo, que no? :jiji: Pero MIL GRACIAAAAS, es muy bonito ver a mis paisanos defenderme, awwwwwww tan beshoooooooos :wub: graciaaas :(:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos ni se molesten con Luis, el desde Univision me ha dicho de cosas cada que traigo fotos y sigo trayendo :P ya los moderadores están bloqueando algunos temas con mis fotos, en realidad no me molestan los temas, pero entiendo por que los esta borrando y no hay problema ! :blush: y luisito pues es inofensivo, y se que bromea fuerte conmigo, pero yo como buena Mexicana, aguanto todo, que no? :jiji: Pero MIL GRACIAAAAS, es muy bonito ver a mis paisanos defenderme, awwwwwww tan beshoooooooos :wub: graciaaas :(:wub:

MALAGRADECIDA...YO TAMBIEN LA ESTOY DEFENDIENDO Y NO SOY SU PAISANA!!!!! :angry: :angry: :angry:

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo se corazon, por eso entiendo que los esten quitando y gracias, aunque no hay problema conmigo, pero gracias de todas formas :)

selena si por ti no hay problema pero estan reportando los temas y pienso que si deja a uno despues lo hacen el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye milenita, y que paso con tu amiga shula ? :huh:

SEGUEN HE SABIDO LA SHULIS HA ESTADO MUY OCUPADA CON SUS ESTUDIOS...PERO SIEMPRE ENTRA DE VEZ EN CUANDO A ESTE FORO PERO NO TANTO COMO ENTES A UNIVISION...BESITOS

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...