Saltar al contenido

★l||l★ ENTREVISTA A MISS SERBIA UNIVERSO, ANJA SARANOVIC ★l||l★


Vero ★Вероника★
 Share

Recommended Posts

4.- Su país no ha figurado mucho últimamente en el Miss Universo, ¿A que crees tú que se deba?

Hay tantas chicas hermosas alrededor del mundo y solo 15 lugares privilegiados. Mis predecesoras han dado lo mejor de ellas. Cada una es hermosa y encantadora, pero tal vez las estrellas no estaban para traerles felicidad el día de la final. Espero que mis estrellas estén felices sobre todo porque el 12 de septiembre es mi cumpleaños!

Se nota que no conoce a su antecesora... o es muy amiga de ella. so.gifso.gifso.gif

10.- ¿Que piensa usted de las Misses Venezolanas?

Todo lo que tengo que decir es que pase mi infancia viendo Miss Universo creyendo que las misses venezolanas eran Diosas. Una de las mujeres más bellas del mundo son de Venezuela.

rolleyes.gifcool.gifbf.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo pense :lol:

4.- Su país no ha figurado mucho últimamente en el Miss Universo, ¿A que crees tú que se deba?

Hay tantas chicas hermosas alrededor del mundo y solo 15 lugares privilegiados. Mis predecesoras han dado lo mejor de ellas. Cada una es hermosa y encantadora, pero tal vez las estrellas no estaban para traerles felicidad el día de la final. Espero que mis estrellas estén felices sobre todo porque el 12 de septiembre es mi cumpleaños!

Se nota que no conoce a su antecesora... o es muy amiga de ella. so.gifso.gifso.gif

10.- ¿Que piensa usted de las Misses Venezolanas?

Todo lo que tengo que decir es que pase mi infancia viendo Miss Universo creyendo que las misses venezolanas eran Diosas. Una de las mujeres más bellas del mundo son de Venezuela.

rolleyes.gifcool.gifbf.gif

Editado por verovzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...