Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No tiene nada malo poner fotos de ANTM en el ciclo 1 de esta dinamica muchos las usaron y eso no cambiara en esta edicion

los jueces pasaran a deliberar

:o:o:o

Y PARA CUANDO LOS RESULTADOS??

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

No tiene nada malo poner fotos de ANTM en el ciclo 1 de esta dinamica muchos las usaron y eso no cambiara en esta edicion

Horus pueden dar los resultados antes????

Publicado

a mi tambien me gustan las fotos de antm

ahora misma va salir antm cycle 16.

5265724702_49ae3bfca8_o.jpg

Publicado

Aw... Se valía usar fotos del show real... :(

Dejé pasar una buena foto pensando que no se valía... Ahora lo tendré en cuenta... ;)

Publicado

Que mal Pandre lo malo esque en ANTM a la que le toco la muejr barbuda lo iso mal y sin actitud hasta fue descalificada............:(

Publicado

ahora mismo tengo a los jueces deliberando pero no todos estan a la misma hora lo mas posible es q mañana sea la eliminacion asi que el cronograma se movera

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pero en mi caso la foto si era buena... :angry:

Que mal Pandre lo malo esque en ANTM a la que le toco la muejr barbuda lo iso mal y sin actitud hasta fue descalificada............:(

Publicado

Estaremos pendientes... :D

ahora mismo tengo a los jueces deliberando pero no todos estan a la misma hora lo mas posible es q mañana sea la eliminacion asi que el cronograma se movera

Publicado

ohmy.gifVas a dar hoy los resultados?

Publicado

nose falta un juez q no veo en linea asi que podria ser hasta mañana

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

nose falta un juez q no veo en linea asi que podria ser hasta mañana

Ok espero que mañana lo publiques que estamos ansiosos de saber quien..........................:)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...