Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Gracias a Davisito por su apoyo y a Dayane por sus felicitaciones... blush.giftongue.gif

spacer.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

9

• Jose_

8

• Un venenozolano

4

• 'CaLuSsUrF'

2

Top Posters In This Topic

Publicado

el colmooooo me meooooooo :lol::lol: :lol: :lol:

Ya me cansé de reirme de tí... Pero veo que mover mis contactos me sirvió bastante :rolleyes:

Retirate de mi hogar porfavor.. Tu presencia y tu mal gusto ya no son requeridos.. BYE!

Publicado

Gracias a Davisito por su apoyo y a Dayane por sus felicitaciones... blush.giftongue.gif

hoy ahi party k partybp.gif

Publicado

Ya me cansé de reirme de tí... Pero veo que mover mis contactos me sirvió bastante :rolleyes:

Retirate de mi hogar porfavor.. Tu presencia y tu mal gusto ya no son requeridos.. BYE!

me sigo meandooooooo hahahahadeja de hacer el ridiculo por favor... y si ya me voy a dormir yte dejo en "TU HOGAR" :lol: :lol: :lol:

Publicado

me sigo meandooooooo hahahahadeja de hacer el ridiculo por favor... y si ya me voy a dormir yte dejo en "TU HOGAR" :lol: :lol: :lol:

Riculo tu por andar catalogando a la gente y quedando fuera... Retírate..Gracias! :rolleyes:

Publicado

Bueno amigos me retiro .... espero que ahora si sea un trabajo arduo para los jurados calificar las pruebas .... ya que me encuentro fuera de la competencia y no tienen quien se las ponga tan fácil¡¡¡

.... y que gane el mejor RJ .... o en su defecto ...el menos peor¡¡¡ ;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno amigos me retiro .... espero que ahora si sea un trabajo arduo para los jurados calificar las pruebas .... ya que me encuentro fuera de la competencia y no tienen quien se las ponga tan fácil¡¡¡

.... y que gane el mejor RJ .... o en su defecto ...el menos peor¡¡¡ ;)

Bye amiguito.. 2 Y 2 SON 4 4 Y 2 SON...6.. 6 Y 2 SON 8 Y 8 ..16 :)

Publicado

SANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ESTOY FELIZ... ESTOY FELIZ... CASI LLORO...

YA ME PUEDO IR FELIZ DE LA DINAMICA... :D

Publicado

SANTO DIOS... LES TRAERE AGUA PURA PARA QUE LES PASE EL TRAGO AMARGO...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PERMITEN SEGUIR... NO SE CUAL SEA MI DESTINO PERO SI ME TOCA SALIR, SALDRE FELIZ, CONTENTO, ACONGOJADO...

Publicado

SANTO DIOS... LES TRAERE AGUA PURA PARA QUE LES PASE EL TRAGO AMARGO...

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PERMITEN SEGUIR... NO SE CUAL SEA MI DESTINO PERO SI ME TOCA SALIR, SALDRE FELIZ, CONTENTO, ACONGOJADO...

AVRIL ME ALEGRO DE QUE SIGAS EN LA COMPETENCIA wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

RJ Y PANDRE LOS ESTAMOS ESPERANDO HOY TENEMOS PARTY KE PARTY!!!!!!!!!

Publicado

Felicidades a Pandre y RJ, pero me siento un poco triste por klauyor...el se aplica mucho en lo que hace y tambien yo quiero felicitar le igual si se va ;)

Publicado

rj eres mi favorito a ganar

<_<

siento que el mejor se haya tenido que irse :rolleyes:

rj eres el favorito a ganr :)

gio te espero en la salida con la cancion

hay una luz en algun lugar ..................

y tendras el men que te conte :unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...