Saltar al contenido

CUALES SON SUS MANÍAS CUANDO ESCRIBEN EN EL FORO?


SIEMPREBEST
 Share

Recommended Posts

HAHAHAHA... YO TENGO LA COSTUMBRE DE SIEMPRE PONER VARIOS PUNTITOS AL FINAL DE CADA ORACION... O PALARABA, ES ALGO QUE SIMPLEMENTE YA ME SALE SIN YO PONERLO... HAHAHA XD

ME GUSTA...Y CUANDO ESCRIBO NI ME DOY.. CUENTA QUE LO ESTOY HACIENDO... ES SIMPLEMENTE QUE ME SALE PUES NATURAL.. HAHHA XD

CUAL ES LA TUYA?

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces escribo y al final (como are ahora) pongo puntos y caritas................................:)...................;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea dejame cuando sepa te digo

ni se ponga a pensar... para su edad no bueno que piense mucho.....

(Mentira)

haahahhahaa... yo la verdad dudo que usted tenga una mania :S

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a veces escribo y al final (como are ahora) pongo puntos y caritas................................:)...................;)

hahaha somos dos, solo que yo siempre mezclo sin terminar la oracion ... hahaa xD

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni se ponga a pensar... para su edad no bueno que piense mucho..... mmmm ok niño haga el favor de eliminarme de sus contactos:angry: .......................mentira

(Mentira)

haahahhahaa... yo la verdad dudo que usted tenga una mania :S si debo tener alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siemprebest primero quiero darte las gracias por hacer los premios de missologos...:) y sobre este tema te dire que acostumbro a escribir 3 o 4 puntitos al final y caritas...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.