Saltar al contenido

CUALES SON SUS MANÍAS CUANDO ESCRIBEN EN EL FORO?

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAHA... YO TENGO LA COSTUMBRE DE SIEMPRE PONER VARIOS PUNTITOS AL FINAL DE CADA ORACION... O PALARABA, ES ALGO QUE SIMPLEMENTE YA ME SALE SIN YO PONERLO... HAHAHA XD

ME GUSTA...Y CUANDO ESCRIBO NI ME DOY.. CUENTA QUE LO ESTOY HACIENDO... ES SIMPLEMENTE QUE ME SALE PUES NATURAL.. HAHHA XD

CUAL ES LA TUYA?

Publicado
:lol:

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo a veces escribo y al final (como are ahora) pongo puntos y caritas................................:)...................;)

Publicado

ni idea dejame cuando sepa te digo

ni se ponga a pensar... para su edad no bueno que piense mucho.....

(Mentira)

haahahhahaa... yo la verdad dudo que usted tenga una mania :S

Publicado

Siempre pongo emoticones, mi letra es negra y acentúo las palabras que lo necesiten :rolleyes::)

Publicado

Yo antes solia escribir con mayusculas pero ya no.........................:)...............;)

Publicado

Yo a veces escribo y al final (como are ahora) pongo puntos y caritas................................:)...................;)

hahaha somos dos, solo que yo siempre mezclo sin terminar la oracion ... hahaa xD

Publicado

ni se ponga a pensar... para su edad no bueno que piense mucho..... mmmm ok niño haga el favor de eliminarme de sus contactos:angry: .......................mentira

(Mentira)

haahahhahaa... yo la verdad dudo que usted tenga una mania :S si debo tener alguna

Publicado

Siemprebest primero quiero darte las gracias por hacer los premios de missologos...:) y sobre este tema te dire que acostumbro a escribir 3 o 4 puntitos al final y caritas...:P

Publicado

en univision siempre al final escribia ( bueno casi seimpre ) en fin esas palabras ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

SIEMPRE PONGO 3 CARITAS OSEA ESTAS wub.gifwub.gifwub.gif EN CADA TEMA DE MIS REINAS AZTECAS!

Publicado

en univision siempre al final escribia ( bueno casi seimpre ) en fin esas palabras ;)

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...