Saltar al contenido

===PERDÓN, PERO QUE HORRENDA ES IVIAN SARCOS!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: que osoooooooooooooooooo :lol: en fin, si yo me llevo, aguanto, que no? pero eso de en un tema decir que los Mexicanos somos los chillones, y en otro tema correr con Divi para decirle que los Mexicanos no sabemos pelear, pues como que no :P si no nos gusta ivian, cual es el problema? sin embargo, la Barboza (MI) y Angelita (ME) por lo menos a mi, me encantaaaaaaaaaaan ! B) ahi si no hay problema B) B) especialmente con mi Angelita :P

KLAUYOR ESTA QUE NO PUEDE CON EL ARDOR! HAHAHA YA NO SABE QUE MAS DECIR! laugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver mi duke, hoy vas a aprender algo ... cuando alguien se queda sin fundamentos ni palabras, recurre a esta clase de cosas, donde se inventan una fantasía y una historia, que solo ellos creen. Fin de la clase de hoy :P

PERO YO JAMAS vi que te insultaran

:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver mi duke, hoy vas a aprender algo ... cuando alguien se queda sin fundamentos ni palabras, recurre a esta clase de cosas, donde se inventan una fantasía y una historia, que solo ellos creen. Fin de la clase de hoy :P

Exacto... Cobarde al 100%.. Nadie lo ofendió!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, prefiero a María Milagros antes que a ésta blink.gif

Es una chica atractiva, ok, llama la atención, es alta, pero... no es una mujer bella y no hay ninguna explicación al hecho de que sea Miss Venezuela Mundo, ninguna!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TAN BELLA MI MUCHACHAA!!!!.... QUE HABLEN MAL PERO QUE HABLEN. COMO DIRIA LA CUELLUDA PIERNALARGA Y CUERPAZO DE STEFANIA FERNANDEZ....!1 BELLA MI IVIAN!!. ELLA TE AGRADECERA LA PUBLICIDAD BLACKIS cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues dire quienes son mis favoritas al miss world porq ahora no es el momento correcto ;)

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cuerdas de ridiculos hay en este foro

<_<

empezando por nselena y dukke:)

por dios ivian es una hanelys mejorada, ya veran....B)

sale mal en fotos pero tiene la cuerpa:D

y siempre he dicho en unas fotos de ella q tiene un estilo hindo que ala morley le encanta:P

de cynthia no digo nada por que es bella;)

pero por diosss dejen de sobrevaloirar a sus reinas...:(

y ps de kike no puedo decir mas q esto:o

el en univision atacaba a tefa y decia que s iva a quedar pegada o no te acuerdas kikito??? ahora la ama:lol::lol::lol: asi o mas hipocrita??? para mi tu palabra no cuenta eres muy resultadista

blaambar ubicate amor nunka compares una mexicana con una venezolana tenemos demasiado nivel para rebajarnos a tal categoria un besoooooo...B)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...