Saltar al contenido

<<<< KALIMBA YA ESTA PRESO...


ε PãnÐrÈ з
 Share

Recommended Posts

EXACTO... QUE HACIA ELLA EN LA DISCOTECA SIENDO MENOR DE EDAD... LOS DUEÑOS DE LA DISCOTECA DEBERIAN ESTAR INVOLUCRADOS EN ESTE LIO POR DEJARLA ENTRAR...

Mas que violacion ya que creo fue de mutuo acuerdo fue porque la chica es menor de edad y eso es un delito grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO... QUE HACIA ELLA EN LA DISCOTECA SIENDO MENOR DE EDAD... LOS DUEÑOS DE LA DISCOTECA DEBERIAN ESTAR INVOLUCRADOS EN ESTE LIO POR DEJARLA ENTRAR...

Y ese es otro punto que se deberia aclarar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto tambien los padres tienen parte de la culpa yo tengo 18 y todavia ni me dejan entrar a un mini antro como las dejaron a ellas siendo menor de edad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte se habla de que la chica ha estado varias veces alli, y entonces? Ademas Ella estuvo de acuerdo de subir a la hab. y creo que nadie va a estar pidiendo ID o partida de nacimiento para hacer sexo, y segun tenia golpes como nadie se dio cuenta de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente creo que no hubo violacion ella subio porque quizo creo que espero algo mas que una sola noche pero para el solo fue diversion ella se molesto y lo mas facil fue acusarlo y eso lo dijo por las mismas declaraciones de la amiga que ellas fueron al aeropuerto a despedirse osea si a una persona la violan lo ultimo que quiere es volver a ver a su agresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ellas lo engañaron ya que es como que cuando haces este tipo de cosas lo piensas antes no es como hay que padre me van a volar pues nooo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde recuerdo en México esta penado tener relaciones sexuales con un menor de edad aunque se tenga el consentimiento de este, obvio no violaron a la tipa pero si esta empezó a mentir sobre estupro en sus declaraciones pues ni como ayudar al otro :mellow:

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.