Saltar al contenido

****** MARIÁNGEL RUIZ (Miss Venezuela 2002), se convirtió en una VIUDA JOVEN ******

Recommended Posts

Publicado

Mi Mariangelaza, de Mi Corazón B) , todavia la recuerdo dando Elegancia, Distancia y Categoría en MU, para mí ha sido la venezolana que mejor ha desfilado en MISS UNIVERSE en la primera década de los dos mil, despues le sigue Ly.

Mariángel se gastaba tremenda pasarela... muy batida ella, aunque no es de mi total agrado.. ;)

Publicado

Ojalá le vaya bien y no sea prematuro darle un papel de ese calibre...

Cambiando el tema, bastante que criticaste mis "jeroglíficos" y te pusiste un nick bien adornado. Por la boca muere el pez (en este caso por los dedos)... dry.gif

Jajajaja! insisto, los tuyos si son jeroglíficos, el mío, no...

Los nicks "adornados" están de moda y como dijo la Campbell... "Fashion is freedom" ;)

Publicado

Jajajaja! insisto, los tuyos si son jeroglíficos, el mío, no...

Los nicks "adornados" están de moda y como dijo la Campbell... "Fashion is freedom" ;)

Pura excusa, igual tiene adornos y letras alteradas, así que entra dentro de la misma categoría. Ahora no metas el cuento de la moda, cuando criticaste... de.gif

Publicado

exitosa como todas neustras mv y candidatas...

espero le vaya buenisimooo ya tiene experiencia en esto de la actuacion...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ella debutando con Matirn Hann le pasara lo mismo que ah Norkis, qu ele sirvio de un Gran Trampolin... Exitos Doble Paisana B)

Publicado

Que buen título para que entremos al tema :lol: :lol: :lol:

Tan bella la Mariángel :wub:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...