Saltar al contenido

****** MARIÁNGEL RUIZ (Miss Venezuela 2002), se convirtió en una VIUDA JOVEN ******


QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
 Share

Recommended Posts

Mi Mariangelaza, de Mi Corazón B) , todavia la recuerdo dando Elegancia, Distancia y Categoría en MU, para mí ha sido la venezolana que mejor ha desfilado en MISS UNIVERSE en la primera década de los dos mil, despues le sigue Ly.

Mariángel se gastaba tremenda pasarela... muy batida ella, aunque no es de mi total agrado.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá le vaya bien y no sea prematuro darle un papel de ese calibre...

Cambiando el tema, bastante que criticaste mis "jeroglíficos" y te pusiste un nick bien adornado. Por la boca muere el pez (en este caso por los dedos)... dry.gif

Jajajaja! insisto, los tuyos si son jeroglíficos, el mío, no...

Los nicks "adornados" están de moda y como dijo la Campbell... "Fashion is freedom" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja! insisto, los tuyos si son jeroglíficos, el mío, no...

Los nicks "adornados" están de moda y como dijo la Campbell... "Fashion is freedom" ;)

Pura excusa, igual tiene adornos y letras alteradas, así que entra dentro de la misma categoría. Ahora no metas el cuento de la moda, cuando criticaste... de.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exitosa como todas neustras mv y candidatas...

espero le vaya buenisimooo ya tiene experiencia en esto de la actuacion...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.