Saltar al contenido

****** MARIÁNGEL RUIZ (Miss Venezuela 2002), se convirtió en una VIUDA JOVEN ******


QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
 Share

Recommended Posts

Porque "La Viuda Joven", será el próximo dramático de VV... :rolleyes:

De la mano del escritor Martin Hahn, Mariángel vuelve a las telenovelas, donde interpretará el papel de Inmaculada Von Parker (Dios mío, ¡que nombre! :lol:)... Recordemos que ella participó en el año 2003 en la telenovela "Cosita Rica", protagonizada por Fabiola Colmenares y Rafael Novoa, en el que encarnó el papel de Alegría Méndez...

¡Éxitos para ella en esta nueva etapa y esperemos que le vaya bien!

167868_186794231349440_100000565945282_579385_3120814_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi em gusta como ella ctua. lo hace muy bien!!!.. y asi son los nombres de las novelas de martin jajaaj. nop me extraña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER CON Q CULEBRON SALEN!!! ELLA ES MUY BUENA ACTRIZ... :)

THXX CHEMICAL!! :P

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi em gusta como ella ctua. lo hace muy bien!!!.. y asi son los nombres de las novelas de martin jajaaj. nop me extraña

A mi también... pienso que actúa muy bien... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Mariangelaza, de Mi Corazón B) , todavia la recuerdo dando Elegancia, Distancia y Categoría en MU, para mí ha sido la venezolana que mejor ha desfilado en MISS UNIVERSE en la primera década de los dos mil, despues le sigue Ly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá le vaya bien y no sea prematuro darle un papel de ese calibre...

Cambiando el tema, bastante que criticaste mis "jeroglíficos" y te pusiste un nick bien adornado. Por la boca muere el pez (en este caso por los dedos)... dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.