Saltar al contenido

Los venezolanos TIENEN RAZOON!!

Recommended Posts

Publicado

Dios mio, es naturaleza humana.. deberias abrir temas con cosas realmente vulgares e injustas, como el trafico de niños, o la prostitucion de niñas.. no de modelos enseñando tetas.. has visto a Christina Aguilera o a Britney Spears en la Rolling Stone o en la Maxim? y fijate que ellas si llegan a un publico amplio.. no estas misses que solo se dan a notar por un año y mas que todo en su pais y estos foros, que exagerados.. como dice Fernie, jamas saldremos del tercermundismo.

y lo que mas me molesta es que el tema y todos los que critiquen sean mexicanos, acepten que Rozanna en belleza se lleva a Ximena con todo y el cuerpo matao que tiene.

GET OVER IT!

No seas ridículo, ESTE ES UN FORO DE BELLEZA... cuántas veces no han dicho eso ustedes los venezolanos cuando se habla de su gobierno represor, de su pésima calidad de vida, de su Indice de Desarrollo Humano inferior, de que Caracas se cae a pedazos, de que Venezuela es el país más corrupto de latinoamerica, de que no tienen suficiente carne o luz para toda la población? de que expropian centros comerciales y escuelas?? AHORA TE AGUANTAS, el tema es REINAS DE BELLEZA, y Rozanna lo es, TODO LO CONTRARIO las niñas con cancer o prostitucion infantil...

Y por favor, no demuestres ser un borrego ignorante porque, para empezar, el término "tercermundista" es TOTALMENTE OBSOLETO... tener la mente demasiado abierta a la sexualidad NO ES NI EN LO MAS MINIMO DESARROLLO...

Publicado

Y LAS DIOSAS TAMBIEN SE SUPONEN QUE SEAN INTELIGENTE! COSA QUE LA MENDOZA NO LO ES!

Y SI LA ROZANNA SE HUBIESE DESNUDADO SIENDO MU LA HUBIESE CRITICADO...PERO AHORA ELLA ES UNA GRAN MODELO! Y LO PUEDE HACER!

whatever

Publicado

No seas ridículo, ESTE ES UN FORO DE BELLEZA... cuántas veces no han dicho eso ustedes los venezolanos cuando se habla de su gobierno represor, de su pésima calidad de vida, de su Indice de Desarrollo Humano inferior, de que Caracas se cae a pedazos, de que Venezuela es el país más corrupto de latinoamerica, de que no tienen suficiente carne o luz para toda la población? de que expropian centros comerciales y escuelas?? AHORA TE AGUANTAS, el tema es REINAS DE BELLEZA, y Rozanna lo es, TODO LO CONTRARIO las niñas con cancer o prostitucion infantil...

Y por favor, no demuestres ser un borrego ignorante porque, para empezar, el término "tercermundista" es TOTALMENTE OBSOLETO... tener la mente demasiado abierta a la sexualidad NO ES NI EN LO MAS MINIMO DESARROLLO...

Otro que no entiende el punto, no perdere el tiempo con gente que no razona.

Respeta para que te respeten.

Publicado (editado)

:durmiendo: :durmiendo:

Editado por ❥Ŧєяηiє.
Publicado
ohmy.gifohmy.gifohmy.gif parece q estuviera en pleno orgasmo mellow.gif pero igual se ve bella. wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif
Publicado

Otro que no entiende el punto, no perdere el tiempo con gente que no razona.

Respeta para que te respeten.

Si pides respeto, sé el primero en respetar, ya que en este tema NADIE había insultado a Venezuela ni a ninguna reina venezolana como tú sí lo hiciste con las mexicanas...

Publicado

Bueno no hay que negar que se ve muy sexual y hasta inspira cosas, pero si fuera mi hermana..... rolleyes.gif

Estoy de acuerdo ella es muy hot para un MU, pero si ella quiere protagonizar videos XXX, me pido primera filarolleyes.gif

Publicado

Si pides respeto, sé el primero en respetar, ya que en este tema NADIE había insultado a Venezuela ni a ninguna reina venezolana como tú sí lo hiciste con las mexicanas...

:blink: que hablas? eres menso o te haces? lee bien primero.. tienes un retraso no? sighs.. no me he metido ni con las mexicanas, ni con mexico, ni con las venezolanas ni nada.. que edad tienes? :huh:

Publicado

:blink: que hablas? eres menso o te haces? lee bien primero.. tienes un retraso no? sighs.. no me he metido ni con las mexicanas, ni con mexico, ni con las venezolanas ni nada.. que edad tienes? :huh:

ya ni asi de enojada te pones cuando insultan a una reina venezolana :lol: SE VE QUE NO TE AGRADO LA IDEA DFEL TRIUNFO DE XIMENA Y QUE HAYA DEJADO ATRAS A LA VULGAR DE LA PURCELL ;)

Publicado

|

No, el que tienen que leer bien primero eres tú, y al parecer también necesitas pastillas para la memoria... reflexiona un poco sobre tu manera de expresarte de Ximena, sobre todo en este tema, porque FUISTE TU el primero en ofender.

Publicado

|

No, el que tienen que leer bien primero eres tú, y al parecer también necesitas pastillas para la memoria... reflexiona un poco sobre tu manera de expresarte de Ximena, sobre todo en este tema, porque FUISTE TU el primero en ofender.

Relax sweetheart, no me malinterpretes, los que me conocen saben muy bien que no soy de los que insultan a las reinas, es lo que mas critico asi que por que habria de hacerlo tal cual lo haces tu?

Cuando dije que Ximena era aburrida, sin cuello, sin porte, etc, lo dije ironicamente pues es lo que sus haters dicen al respecto de ella.. no yo, al igual que Rozanna le dicen Vulgar, mi punto era (si lees bien) es que no me parece insultar a una para enaltecer a la otra, asi como cuando tu insultas a Marelisa o Dios sabe a quien mas.

Get it? anyway, caso cerrado.

Publicado

Porque una mujer es vulgar por enseñar los pechos??? Que vivis en un convento? :S

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...