Saltar al contenido

Los venezolanos TIENEN RAZOON!!


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

Definitivamente JAMAS saldremos del tercermundismo

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por favor, en primera ese término YA NO SE USA... en segunda, el desarrollo no se mide por qué tan mente abierta es la gente... primero se necesita llegar a cierto grado de desarrollo y luego abrir la mente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO A LA PURCELL LA VEIA MAS PLAYBOY QUE MISS UNIVERSE Y LA VERDAD PIENSO QUE ESO TAMBIIEN VEIA EL JURADO..............Y AUNQUE SE ENOJEN PERO A LA AFERDITA LA VEO DEL MISMO ESTILO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI ESTOY DE ACUERDO:

"Y no se me hace justo que a Dayana la hayan atacado tanto cuando no enseñó de más, y a esta tipa que ni siquiera es MU ni top 5 la endiosen tanto..."

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, es naturaleza humana.. deberias abrir temas con cosas realmente vulgares e injustas, como el trafico de niños, o la prostitucion de niñas.. no de modelos enseñando tetas.. has visto a Christina Aguilera o a Britney Spears en la Rolling Stone o en la Maxim? y fijate que ellas si llegan a un publico amplio.. no estas misses que solo se dan a notar por un año y mas que todo en su pais y estos foros, que exagerados.. como dice Fernie, jamas saldremos del tercermundismo.

y lo que mas me molesta es que el tema y todos los que critiquen sean mexicanos, acepten que Rozanna en belleza se lleva a Ximena con todo y el cuerpo matao que tiene.

GET OVER IT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, es naturaleza humana.. deberias abrir temas con cosas realmente vulgares e injustas, como el trafico de niños, o la prostitucion de niñas.. no de modelos enseñando tetas.. has visto a Christina Aguilera o a Britney Spears en la Rolling Stone o en la Maxim? y fijate que ellas si llegan a un publico amplio.. no estas misses que solo se dan a notar por un año y mas que todo en su pais y estos foros, que exagerados.. como dice Fernie, jamas saldremos del tercermundismo.

y lo que mas me molesta es que el tema y todos los que critiquen sean mexicanos, acepten que Rozanna en belleza se lleva a Ximena con todo y el cuerpo matao que tiene.

GET OVER IT!

Y que tiene que ver Ximena en este tema, si te gusta la foto vulgar de Rozanna que bien pero a muchos nos parece vulgar y tenemos el derecho de decirlo.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tiene que ver Ximena en este tema, si te gusta la foto vulgar de Rozanna que bien pero a muchos nos parece vulgar y tenemos el derecho de decirlo.

Ximena tiene que ver porque participo en el mismo Miss Universe en el cual Rozanna era favorita hasta de tu papa! Entiendes?

Claro que tienen derecho, asi como tambien tenemos derecho de decir que Ximena es una aburrida, sin porte, sin cuello, y lo unico bonito de ella es el rostro. Entiendes?

La diferencia esta en que no es lo que dices, si no la forma que lo dices, el hecho de que Ximena haya ganado a mi no me va a dar un plato de comida, asi que me importa un comino, pero para los gustos los colores y en lo que no estoy de acuerdo es que minimizen a Roz para subir a Xime o viceversa.. uds dicen que a ella le falta un poco de humildad, cuando mucha gente decia lo mismo de Xime en todo el concurso? entonces? repito, a veces critica el que menos puede.

Y todos saben que no me disgusta Ximena, pero no me gusta tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ximena tiene que ver porque participo en el mismo Miss Universe en el cual Rozanna era favorita hasta de tu papa! Entiendes?

Claro que tienen derecho, asi como tambien tenemos derecho de decir que Ximena es una aburrida, sin porte, sin cuello, y lo unico bonito de ella es el rostro. Entiendes?

La diferencia esta en que no es lo que dices, si no la forma que lo dices, el hecho de que Ximena haya ganado a mi no me va a dar un plato de comida, asi que me importa un comino, pero para los gustos los colores y en lo que no estoy de acuerdo es que minimizen a Roz para subir a Xime o viceversa.. uds dicen que a ella le falta un poco de humildad, cuando mucha gente decia lo mismo de Xime en todo el concurso? entonces? repito, a veces critica el que menos puede.

Y todos saben que no me disgusta Ximena, pero no me gusta tampoco.

Me importa un comino si te gusta o no la miss universo, deseguro Rozanna si te daria de comer y nadie minimisa a Rozanna ella sola es la que se anda desnudando y posando como una vulgar haciendo esos gestos tan sexosos. Y que tiene que ver mi padre en esto:lol: si a el tuyo le gusta Rozanna no quiere decir que a todos los padres del mundo les guste tambien

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CON LA GRAN DIFERENCIA QUE ROZANNA NO ES MISS UNIVERSO!!! Y DAYANA FUE TAN DESCARADA DE QUITARSE LA ROPA MIENTRAS LO ERA!!! ESA ES LA CLASE Y LA GRAN DIFERENCIA!! QUE DAYANA SE SUPONE QUE SEA EL EJEMPLO A SEGUIR POR MILLONES DE MUJERES! Y ELLA LE DIO EL MENSAJE QUE SI ERES BRUTA...QUITATE LA ROPA Y ASI TRIUNFARAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me disculpan pero esto NO ES UNA DIOSA... una diosa es la que además de apantallar con su belleza, tiene CLASE y porte... que es algo que una coronita o unos labios de mamadora y ojos azules no pueden conseguir...

Y LAS DIOSAS TAMBIEN SE SUPONEN QUE SEAN INTELIGENTE! COSA QUE LA MENDOZA NO LO ES!

Y SI LA ROZANNA SE HUBIESE DESNUDADO SIENDO MU LA HUBIESE CRITICADO...PERO AHORA ELLA ES UNA GRAN MODELO! Y LO PUEDE HACER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final sieeempre queda demostrado el por qué de la justicia divina sobre los resultados finales...

Y no se me hace justo que a Dayana la hayan atacado tanto cuando no enseñó de más, y a esta tipa que ni siquiera es MU ni top 5 la endiosen tanto...

QUIZAS SI ROZANNA HUBIERA GANADO MISS UNIVERSO...NO SE HUBIERA DESNUDADO! O QUIZAS SI!! LO MAS SEGURO.......

POR ESA PARTE, AUNQUE PARA MI ROZANNA FUE LO MEJOR DE MU2010...ES BUENO QUE HAYA GANADO XIMENA.....POR QUE LO QUE SE BUSCA ES UNA MISS UNIVERSO QUE ENSEñE VALORES....LA QUE SE QUIERAN QUITAR LA ROPA....QUE SE VALLAN COMO MODELOS COMO LO ESTA HACIENDO LA PURCELL......Y NO SEAN DESCARADAS COMO LA DAYANA...

Editado por ChArLi3o9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE PORQUE SIGUEN METIENDO A XIMENA CUANDO SE HABLA DE ROZANNA, UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, UNA ES LA MISS UNIVERSO REINANTE, Y LA OTRA POCOS O NADIE SE ACUERDA DE ELLA :huh:

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AQUI ESTOY DE ACUERDO:

"Y no se me hace justo que a Dayana la hayan atacado tanto cuando no enseñó de más, y a esta tipa que ni siquiera es MU ni top 5 la endiosen tanto..."

Eso se llama tener doble moral mi actriz favorita, a mi me gusta Rozanna y toda la cosa pero increíble que para "algunos seres" rolleyes.gif a ella si se le puede decir DIOSA por ejemplo sobre otras por el simple hecho de que no carga la corona encima (aunque sigue siendo teniendo el título de Miss Irlanda)... ni ellos mismos se organizan.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me importa un comino si te gusta o no la miss universo, deseguro Rozanna si te daria de comer y nadie minimisa a Rozanna ella sola es la que se anda desnudando y posando como una vulgar haciendo esos gestos tan sexosos. Y que tiene que ver mi padre en esto:lol: si a el tuyo le gusta Rozanna no quiere decir que a todos los padres del mundo les guste tambien

Whatever, no entiendes mi punto, buen dia para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SE PORQUE SIGUEN METIENDO A XIMENA CUANDO SE HABLA DE ROZANNA, UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, UNA ES LA MISS UNIVERSO REINANTE, Y LA OTRA POCOS O NADIE SE ACUERDA DE ELLA :huh:

Bati espero no te ofendas, y sonara un poco dudoso de mi parte pues no me gusta Ximena, pero siento que son los mexicanos los unicos que le echan leña a Rozanna, simplemente por el hecho de ser la favorita del Miss Universe pasado, es decir, que muchos preferian a Rozanna que a Ximena, y todavia lo hacen y eso al parecer les arde, aun cuando Ximena es la que tiene la corona, y eso es lo que me molesta, pero es mi percepcion.

No se puede complacer a todos, apuesto que si la mayoria de aqui tuviera el 20% de belleza que tiene Rozanna estarian en cueros a toda hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.