Saltar al contenido

Los venezolanos TIENEN RAZOON!!


Ashley O'hara Wilkes
 Share

Recommended Posts

Sus desnudos fueron artísticos y en ellos no enseñaba nada de más... y en su época todos la atacaron como si fuese la peooor persona en este planeta... pero la verdad es que ella sí demostró tener claso y NO ENSEÑO DEMÁS...

No como esta tipa DE LO PEOOOOOOOOOOOR ... super VULGAARR...

179690_497822644819_508049819_5835007_1809955_n.jpg

A esta cosa querían como Miss Universo?? JAJAJAJA... qué cosa más BAJA...

Hay desnudos artísticos donde se enseña de más pero esta tipo sí se pasó... parece que le estuvieran dando por detrás y estuviera pidiendo por arriba...

Y me disculpan pero esto NO ES UNA DIOSA... una diosa es la que además de apantallar con su belleza, tiene CLASE y porte... que es algo que una coronita o unos labios de mamadora y ojos azules no pueden conseguir...

NO ESTA AL MISMO NIVEL ni de Ximena, ni de Dayana, ni Stefania, ni Natalie... vaya, ya ni Zuleyka que tanto la critican por no tener buen gusto hace estas cosas tan vulgares... POR ESTO NO FUE MISS UNIVERSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final sieeempre queda demostrado el por qué de la justicia divina sobre los resultados finales...

Y no se me hace justo que a Dayana la hayan atacado tanto cuando no enseñó de más, y a esta tipa que ni siquiera es MU ni top 5 la endiosen tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la critiques mediante Dayana no hace a Rozanna peor que Ximena, las dos ya se batieron en duelo y gano la mexicana.

Hacer un simple top-less no le quita clase a nadie, solo es una fotgrafia más , a la que ella da una actitud muy sexy.

Este desnudo no le quitara la belleza a esta mujer por ningun lado, una belleza que muchos consideraron y consideran espectacular.

Me parece un mensaje muy retrogrado.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO... NO VEO LO ARTISTICO... SOBRE TODO SU EXPRESION DE LA CARA... NO ME AGRADA Q UNA "MISS"... LLEGUE A ESOS EXTREMOS.... :mellow::mellow:

POR EJEMPLO:

glamorous-april.jpg

hqdefault.jpg

dayana-mendoza_l2.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ESTOS NO SON... AL EXTREMO DE LA PURCELL... NO SE VE NO VULGAR NI NADA POR EL ESTILO!!

Editado por Victor333
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE UNA FOTO DEMASIADO VULGAR, NO PARECE QUE SEA LA FORMA MAS ADECUADA DE DESTACARTE, BASTA CON VERLE LA CARA DE SATISFACCIÓN :blink: PERO CON ESTAS FOTOS A LO MÁS QUE LE TIRÁ ES A QUE LA TENGAN COLGADA EN LA PARED DE UN TALLER MÉCANICO! ;)

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE ACUERDOO ;)

BUENO... NO VEO LO ARTISTICO... SOBRE TODO SU EXPRESION DE LA CARA... NO ME AGRADA Q UNA "MISS"... LLEGUE A ESOS EXTREMOS.... :mellow::mellow:

POR EJEMPLO:

glamorous-april.jpg

hqdefault.jpg

dayana-mendoza_l2.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ESTOS NO SON... AL EXTREMO DE LA PURCELL... NO SE VE NO VULGAR NI NADA POR EL ESTILO!!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ME PARECE UNA FOTO DEMASIADO VULGAR, NO PARECE QUE SEA LA FORMA MAS ADECUADA DE DESTACARTE, BASTA CON VERLE LA CARA DE SATISFACCIÓN :blink: PERO CON ESTAS FOTOS A LO MÁS QUE LE TIRÁ ES A QUE LA TENGAN COLGADA EN LA PARED DE UN TALLER MÉCANICO! ;)

EXACTAMENTE :o:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO... NO VEO LO ARTISTICO... SOBRE TODO SU EXPRESION DE LA CARA... NO ME AGRADA Q UNA "MISS"... LLEGUE A ESOS EXTREMOS.... :mellow::mellow:

POR EJEMPLO:

glamorous-april.jpg

hqdefault.jpg

dayana-mendoza_l2.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EXACTAMENTEEE!! a esto me refiero!! esos desnudos SON ARTISTICOS... y sí, no es bueno que una "miss" llegue a estos extremos, porque se supone que lo que se trata una organización así es de incentivar la paz y la labor social... y por vulgares como la Purcell es que toda la gente piensa que los concursos son de lo peoor... y retrógrado el que piense que ser VULGAR es normal... la modernidad no se mide por quién es más vulgar enseñando más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre digo que cada quien hace con su cu*& un papalote ... pero vamos a ser sinceros, Purcell no tiene nada de miss universo, ella es mas modelo y mas show, la mujer es bellisima y cuerpazo, y le esta yendo bien en ese estilo que es el suyo, no dudaría que le dieran un reality show estilo "girl next door" !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.