Saltar al contenido

PROTAGONISTAS DE NUESTRO FORO - VOTACIONES


@calfredob
 Share

Recommended Posts

Creído? No me crees una fama que no tengo.. Sin con la verdad te molestas no es mi culpa..

Acaso yo he llamado x´s a alguien? JAMÁS.. Es el peor acto de tratar de verte superior a alguna persona, cosa que no me creo..

No estoy buscando la medallita ni nada, mi objetivo era divertirme y demostrarle a gente como tu que eso de andar marcando superioridad respecto a los demás no deja buenos resultados..

DEMÚESTREN CON HECHOS.. No con simples palabras B)

que bueno que te aconsejes a ti mismo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ᴅᴀʏᴀɴᴇ ѽ

    14

  • Jose_

    12

  • ε PãnÐrÈ з

    10

  • La Gran Gio Colombia

    10

que bueno que te aconsejes a ti mismo B)

Te lo repito, porque parece que eso de analizar las cosas no es cosa tuya:

"Si la verdad te duele, no es mi problema.. el parámetro de medida en la dinámica han sido las pruebas y te he superado"..

Ojo: Tu antes me llamaste x's ..!

Uno no sabe sumar y el otro no sabe leer.. Pero presumen de ser los "mas".. QUE NIVEL!

Editado por Jose199104
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:lol: No sabia de esta dinamica No voy a votar por q no se como estan las cosas en la casa :P :P

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Votaciones van asi:

38,92%

25,02%

16,68%

Gio1289 11,12%

RJ_Ven 08,34%

Gracias a todos por su apoyo... smile.gifbiggrin.giflaugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: quería el cuarto para mi sola dry.gif

Celebra cuando salga de la casa rolleyes.gif mientras tanto te la calas... por cierto, hoy te toca limpiar la bañera que cada vez que te afeitas las piernas la dejas igual de cochina. dry.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gifdry.gif

Celebra cuando salga de la casa rolleyes.gif mientras tanto te la calas... por cierto, hoy te toca limpiar la bañera que cada vez que te afeitas las piernas la dejas igual de cochina. dry.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el que tiene 16 o con suerte el de 11... :mellow:... Con mas suerte, capaz soy el de 38...

¡¡¡NO VOTEN POR MI !!!

La Votaciones van asi:

38,92%

25,02%

16,68%

11,12%

08,34%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creído? No me crees una fama que no tengo.. Sin con la verdad te molestas no es mi culpa..

Acaso yo he llamado x´s a alguien? JAMÁS.. Es el peor acto de tratar de verte superior a alguna persona, cosa que no me creo..

No estoy buscando la medallita ni nada, mi objetivo era divertirme y demostrarle a gente como tu que eso de andar marcando superioridad respecto a los demás no deja buenos resultados..

DEMÚESTREN CON HECHOS.. No con simples palabras B)

OMG JOSE ESTAS HECHO UNA FIERAlaugh.giflaugh.gif

COJANLO SUAVE CHICOS ( NO ME HAGAN CASOlaugh.giflaugh.gif, deberian hacer esto mas en el cara a cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.